BOICOTT A SENSI SEED

G

Guest

Invitado
es verda que sensi seed para mi a sido uno de los mejores bancos de lo que llevo metido en el mundo cannabico eono pero la subida de precios y la bajada de semillas me parece un descontrol absoluto que pasa que por que saben que nos volvemos lokos comprando semillas nos tienen que acer eso??
que pasa que no ganan lo suficiente???
que opinais copañeros me interesa muxo loque pongais un saludo desde cordobaaa
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
HOLA NONAEK.


TIENES RAZON, ELLOS SE APROVECHAN PORQUE HAY MUCHA DEMANDA DE SUS PRODUCTOS Y A NOSOTROS NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO QUE ACUDIR A ELLOS.
ELLOS TIENES UN MARGEN DE BENEFICIO ALTISIMO( ME LO DIJO UN COLEGILLA QUE TIENE UN GROW Y SABE DEL TEMA)
TODO ESTO NO PASARIA SI SE LEGALIZARA DEL TODO ESTE SECTOR, PORQUE HABRIAN MAS GROWS Y MAS BANCOS DE SEMILLAS Y SE HARIAN LA COMPETENCIA LOS UNOS CON LOS OTROS, MIENTRAS A TRAGAR.

UN SALUDO.
 
Sensi es de los pocos bancos de fiar.. y supongo que lo saben y por esto aprietan la tuerca pq van a seguir vendiendo igual..

Lo que comentas de los grows... pues si hay un margen altísimo... piensa que de lo que valen a venta público, ellos pagan aproximadamente la mitad.. y las compran (la mayoría) a proveedores españoles que también pillan tajada de por medio.. mas los comerciales de los bancos que pillan un pequeño porcentaje...

pues si le vamos restando todo esto ellos no ganan ni de coña lo que pagamos por esas semis.. sino que todos los intermediarios y permisos y gastos y demás (como pasa en la mayoría de sectores), es lo que desajusta el precio final..

y que no digo que se mueran de hambre, pq seguro se sacan una buena pasta, pero ni de coña reciben todo lo que pagamos por esas semis, sino que al igual cobran 1/4 parte neta del precio final... como mucho...

ojo, que estoy hablando de sensi y bancos así grandes... los bancos pequeños con embalajes chungos seguro que tienen un margen muy superior..

un saludo :lol:
 
12 Enero 2007
6
0
0
boicott a sensi seeds

La produccion de semillas al no ser legal, tiene unos costes de produccion muy variable, no creo que nadie os este estafando por subir el precio de las semillas, el mercado es libre si quieres las compras y sino pues no, te puedo decir que mantener vivos tantos parentales, es aparte de un gran trabajo, bastante costoso de mantener, aparte de los metros que necesitas para producir cada nueva variedad, te aseguro con los beneficios no son tantos, piensa en la publicidad, las ferias, el consumidor final paga un precio, pero al productor se le paga bastante menos de lo que pensais,el banco vende a los distribuidores, estos a su vez le venden a las tiendas y finalmente llegan al consumidor, cada mano por la que pasa pilla su beneficio.............El productor al final no gana tanto os lo digo con total seguridad.
Un saludo
 
totalmente de acuerdo :wink:

mucha peña se cree que hacer semis es tener un macho y una hembra y aleeee... y a vender... y está claro que los bancos "profesionalizados" trabajan de una forma muy diferente.. y hay un proceso caro de testear y producción, embalaje y demás... a parte de los sueldos de los trabajadores y del extremo cuidado y equipos electrico-electronicos de los que precisan para sacar al mercado algo con vigor, estable, homogeneo; de mínimos fenotipos por variedad, potencia, calidad, aspecto, producción..

es mucho mas facil levantar una pared con geros y las cobran mucho mas caras.. :lol:
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Pues peor serán los GROWSHOPS que han subido el precio a los paquetes de 15 semillas que tenían ya hace tiempo ....... y te cobran las 15 al precio por semilla de los paquetes que tienen 10 , o simplemente las cobran mas caras .

Eso si tiene delito .
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Y la basura de green house a precio de las plantas anteriores solo por llevar marca green house. Despues de ver la gente los resultados me repele ese banco, creo que solo comprare de las nuevas, k tal deben de haber aguantado la neville's haze? alguien ha cultivado de las nu8evas?
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Un banco deberia ganarse la fiabilidad asegurando un ratio alto de germinacion sino total. Los precios los fija el mercado, seguiran teniendo demanda. Yo tb subiria los precios si tuviera un banco pq los listos invierten una vez, seleccionan una madre y se olvidan para siempre de esa variedad. Pocas veces las semis tienen clientes habituales y menos con el bajon que conlleva gastarse tanto dinero y dsp que no germinen ni la mitad, eso si que es tener cara dura a quienes los venden.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Partimos de la premisa que un buen banco y que el resultado deberia ser bueno, solo pido que si suban los precios garantizen la germinacion de gran parte o la totalidad de semis. Si no eso es un fraude!
 
G

Guest

Invitado
BOICOTTT A SENSI SEED PO0R LO MENOS SI SUBEN PRECIOS Y BAJAN SEMILLAS QUE NOS GARANTIZEN FEMINIZADAS
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Que no se porque llamarles semillas regulares , seria mas conveniente decir semillas normales .

Lo que pasa es que antes porlomenos con 16 semillas pues el gasto aun se compensaba , porque podias hacer una seleccion mas o menos , porque aunque con mucha mala suerte te salian 5-6 hembras , ahora con 10 semillas tienes menos posibilidades , 5 semillas menos es mucha diferencia .

Ademas un motivo por el que me gustan mas las semillas normales es que salen machos , asi si te apetece puedes hacer algun cruce , con las feminizadas esto no es posible , ya que no hay machos .Y volver a feminizar una feminizada es una locura , porque segun explican se degenera la variedad a lo bestia .-
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
A mi lo de las feminizadas me parece un buen palo, por lo q valen creo q no compensa pillarlas feminizadas. En las ultimas fem q pille yo me salieron 2 hermafroditas, asi q para eso, mejor pillar de las normales y rezar pa q te salgan un 50% hembras, además, tengo leído q dependiendo de diversas condiciones del cultivo, tienes más posibilidades de q salga hembra.
 
-