boka-pared

anuska

Semilla
23 Febrero 2004
5
0
0
a todos nos pacha ke cuando nos inxamos a petas se nos kea la boka como si chuparamos una pared,sin saliba,i ke se te kedan asta los dientes pegaos,i encima como chikles i no me sale nada d saliba,ke puedo acer si no tngo likido a mano??? :? :? :? :? :?a! decirme porfavor como se ponen las fotikos pal nombre porfavó.....gracias!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
creo q no fumar :mrgreen:

pa poner la foto pon mostrar galeria y selecionas un dibujo, o sino copias el enlace de la pagina donde hayas visto el dibujo y das a aceptar
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
pues yo hago lo contrario, si termino de fumarme uno y se me kea la boca zapato espero un poco, me fumo otro ( o alterno uno de hachis ) y me vuelve la salivilla jejejjejejeje sera q se va formando saliva mientras me hago el canuto, esos olores MmMmmmmmm.....se hace la boca agua

otra forma es meterse un chicle de hierbabuena clorofila o menta, pero eso si los tienes a mano, salivas mas k con los de fresa y ademas t despejan la tocha, y ya con un halls de esos ni t cuento...

y el tercer remedioooo de la botica del tio nyahbingi es fumar mientras comes el chicle o el caramelo, pero esta no me mola na ( algun accidente k otro jeje )

pos venga :fumador2:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
una botellica de agua pa mi es la solucion por que eso de fumar saboreando algo que no sea el canuto que me stoy fumando me parece que no tiene sentido a no ser que solo quieras obtener el colocon y no degustar una exquisita hierba aunque no tengo ese problema
 
-