le salen bolas pero con dos pelos , esto es normal ?
Adjuntos
-
68,8 KB Visitas: 63
Pues entonces ni idea, no logro ver bien en la foto a qué te refieresYa se los periodos vegetativos y de flora, la pregunta era sobre la bola, esta bola la quite, y ahora salen pelos
Lo más "natural" sería dar 24h de oscuridad. Digo lo de "natural" porque en la naturaleza 24h de oscuridad al final sería como un día muy nublado y oscuro, si les das 24 de luz y en floración además se volverán locas del estrés. O eso creo, por eso yo cultivo autos aunque den más problemas en otros sentidosPero 24h de oscuridad me ira mejor que 24 de luz? Es complicado el tema, no quiero liarla, quiero fumar jajaja, como lo hago pues?
Al final todo es ensayo y error, yo arruiné mis primeros cultivos de maneras espantosas, pero así aprendes qué funciona y qué no. Al final hay cosas que a unos les funciona y a otros no, cada uno tiene que experimentar y encontrar qué le funciona mejorGracias a todos por contestar, yo creo que no tocaré nada, quería bjar temperatura tengo
De luz = 31grados
De oscuridad = 24
Si invirtiera el ciclo equilibraria está deficiencia, pero,
Igual será peor el remedio que...
Buen foro, graciasAl final todo es ensayo y error, yo arruiné mis primeros cultivos de maneras espantosas, pero así aprendes qué funciona y qué no. Al final hay cosas que a unos les funciona y a otros no, cada uno tiene que experimentar y encontrar qué le funciona mejor
Si te lo puedes permitir yo en tu lugar sacaría las plantas a exterior si tienen sol y probar a cambiar las horas como ha dicho @Mime777 solo con una de las plantas y ver cómo lo asimila. De todos modos por lo que veo cultivas con Led así que no debería subirte tanto la temperatura, el mío solo sube unos 2-3º, así que por poder puedes no tocar nada. Además se les ve bien de momento.
De todos modos para el siguiente cultivo recuerda que las horas de oscuridad mejor durante el día, te ahorrarás problemas de calor excesivo y la temperatura será más regular, como has dicho más arriba.
No pasa nada por dejar que estén 24 horas a oscuras, mientras siga la ventilación en marcha sin problema.No me arriesgo, viendo que no me acabo de decidir, ante la duda, no tocaré el temporizador, mejor así que se espabilen, solo son 31 grados