bolitas extrañas en mi cultivo

Lagartens

Semilla
27 Octubre 2009
8
0
0
Hola tengo 2 skunk red hair y una purple widows... tienen 1 mes de vida... y hace 7 dias q estan con leds... le fabrique 3 panelcitos con 63leds cada unos 2 rojos y uno azul, antes las tenia con lamparas de bajo consumo unos 150wat....
El tema es el siguiente... me parece q estan muy chicas "Demaciado".. y 2 me llaman mucho la atencion las bolitas q le salieron debajo del tallo parece un hongo, pero no see.
como es mi primer cultivo y soy novato... no se carajo hacer y me tiene preocupado...
si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido...
Muchas gracias.





 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

esas bolitas son amagos de raíces; nada malo, no te preocupes :D . puedes rellenar con más sustrato las macetas :) .

el tema de que están canijas... a qué distancia les tienes los leds? cuanto más cerca, mejor, para evitar espigamientos como los que tienes en esa o esas matas :? :? .

saludoos
 

Lagartens

Semilla
27 Octubre 2009
8
0
0
Gracias.. justo hoy voy a transplantarla a una maceta mas grande.. los leds los tengo a unos 30cm... voy a bajarlos un poco mas...
espero q crescan... y se vengan mas grande..
Te agradesco mucho tu respuesta
 

Lagartens

Semilla
27 Octubre 2009
8
0
0
las transplante,,! pero decidi elejir dos platas para ir aclimatandola al exterior para ver si se salvan... y a una la deje con leds.
el tema era q para q alumbren bien a las 3 plantas tenia q levantar mucho los leds y por eso el espigamiento... como no se del tema no se si la planta puede salvarse de la falta de luz q sufrio durante todo un mes.. espero q si!
y asi quedo!!..

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg2411.jpg

tiene 2 cooler sobre la maseta porque aca hace muchisimo calor.. por ej hoy hizo 40 grados y en el armario lo mantuve en 30.. no puede bajarla 25 estuvo muy pesado..

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg2406.jpg

si tienen algun consejo.. se lo agradesco...
 

Lagartens

Semilla
27 Octubre 2009
8
0
0
de Argentina,, Provincia de Santa Fe...
el clima es terrible en este momento muy caluroso y no quiere llover..
jaja espero q llueva pronto..
 
-