Bombilla armario 60x60x140

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Buenos días! Ayer me llegó mi primer armario y tengo un reflector y una bombilla lec de 70w, es suficiente para 3 plantas en macetas de 7 litros? O me quedaré corto. Llevo idea de probar a hacer scrog. Gracias

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Buenas , estoy para empezar uno con 150w de LEC , me han respondido en el foro que para floraciòn era corto (4 plantas) , otro me asegura que si se puede , como ves ??? , estoy por hacerlo. Ahora pienso que tienes una de 70w de lec puede saberse donde conseguirla? ya que con 70w màs estoy seguro que se puede hacer . Los tiestos eran de 11L. Espero que te sirva de algo al ser de 7l igual si .
Otros me dicen que para madres ò crecimiento .....habra que probar ò pillar 315w .....Suerte y Saludos.
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Buenas , estoy para empezar uno con 150w de LEC , me han respondido en el foro que para floraciòn era corto (4 plantas) , otro me asegura que si se puede , como ves ??? , estoy por hacerlo. Ahora pienso que tienes una de 70w de lec puede saberse donde conseguirla? ya que con 70w màs estoy seguro que se puede hacer . Los tiestos eran de 11L. Espero que te sirva de algo al ser de 7l igual si .
Otros me dicen que para madres ò crecimiento .....habra que probar ò pillar 315w .....Suerte y Saludos.
A ver, te comento. El foco que tengo yo me lo hizo un electricista amigo mío. El me consiguió todo por 25€ con una bombilla Philips y con un reflector reciclado de un foco que tenía roto de 250w. He hecho mi primer cultivo con un "armario" ( una taquilla vieja que estubo un mes tal cual y luego le puse la tela reflectante, sin ventilación, hasta hace poco sin medir ph, sobre abonada por desconocimiento, y un ventilador puesto cuando me he acordado) casero, y con una sola planta y la verdad que tiene buena pinta. Yo voy a probar a meter 3 plantas a ver que tal sale con 70w en el siguiente cultivo. Te dejo foto del "foco"


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: fael

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Hola, ante todo perdòn , pues he tenido algun problema con las notificaciones (porque no veo la respuesta) ò algo.... lo importante es que te lo has currao , en ese espacio ha salido una planta bien , bueno algun problema de fertilizante pero se la ve bien , mira los medios , chapo!!. Ademas me he convencido para comprar el LEC y probar , Gracias por la respuesta , saludos y a seguir.....
 

BeyondGrass

Semilla
27 Noviembre 2014
10
1
3
Buenas! Siempre hay quien dice que con menos de 250w no sale nada, y los que tenemos mini cultivos sabemos que eso no es así. Yo he tenido armarios de 50x50 con hps de 150w y he cosechado cosas muy ricas.

@fael leo que vas a arrancar con lec 150w.

Yo ando queriendo cambiar el hps de 150w por un lec del mismo wataje.

Que equipo usas?

Yo estoy intentando aprovechar mi balastro eti electromagnético de 150w para lec, y la única lámpara que veo y creo compatible es la osram powerball hci-t de 3000k, pero sigo sin la certeza de si es compatible o no.
 
  • 👍
Reacciones: fael

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Actualizo fotos ya que me pasado mi plantita aun armario de 60x60x140 y creo que para las 4 plantas que voy a poner en el siguiente cultivo tengo suficiente para auto abastecer me. Sobre lo del balastro poco puedo aportar ya que como creo que dije arriba me lo preparo un amigo mío.


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Buenas! Siempre hay quien dice que con menos de 250w no sale nada, y los que tenemos mini cultivos sabemos que eso no es así. Yo he tenido armarios de 50x50 con hps de 150w y he cosechado cosas muy ricas.

@fael leo que vas a arrancar con lec 150w.

Yo ando queriendo cambiar el hps de 150w por un lec del mismo wataje.

Que equipo usas?

Yo estoy intentando aprovechar mi balastro eti electromagnético de 150w para lec, y la única lámpara que veo y creo compatible es la osram powerball hci-t de 3000k, pero sigo sin la certeza de si es compatible o no.
 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Hola , mè pillas viendo haber que compro , veo LEC 150W innotech para poner 4-5 plantucas y en un momento dado para floraciòn meterle 65w de led para ayudar , me han hablado bien . Sobre la bombilla tienes recambios de 150w innotech pero no sè si valdrà con el balastro (no tengo ni idea) .Haber si se nos arregla . Salud os
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Supongo que me valdrá para el 60x60, esperaré la respuesta de los expertos


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Alguien me puede decir si es suficiente???

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
no os sale mas rentable comprar dos focos led cob de 50w ¿?¿?
como estos ? https://photosystem.es/producto/kit-psy-50w-clu48-1212c4-3500k-cri90-reflector-2/
La verdad pienso que si pero aqui en el norte dependo del Tiempo , pues solo podrìa realizarlo en verano ò cerca de èl O calefacciòn mucha electricidad. Esa opciòn tambien la tengo en mente meter 200 ò 300w de LED y sacar para mi auto-consumo entre primavera y verano , pero antes (soy novato en interior ) probar con algo màs pequeño para 4 ò 5 plantucas . Se agradece la respuesta
Buenas! Siempre hay quien dice que con menos de 250w no sale nada, y los que tenemos mini cultivos sabemos que eso no es así. Yo he tenido armarios de 50x50 con hps de 150w y he cosechado cosas muy ricas.

@fael leo que vas a arrancar con lec 150w.

Yo ando queriendo cambiar el hps de 150w por un lec del mismo wataje.

Que equipo usas?

Yo estoy intentando aprovechar mi balastro eti electromagnético de 150w para lec, y la única lámpara que veo y creo compatible es la osram powerball hci-t de 3000k, pero sigo sin la certeza de si es compatible o no.
Hola, ya he cojido 150w de lec innotech , una Led de 65w de crecimiento y haber como và , en flora igual pero con 65w Led de floraciòn , soy novato total , pero sino no empiezo ...ya te dire y subir unas fotos (si sale bien) . un Saludo .
 
-