BOMBILLA HPS 70W

13 Noviembre 2010
4
0
0
Hola a todos, escribo aqui por que soy nuevo en cultivo de interior, mejor dicho micro cultivo, tengo una caja de pc vieja y lo tengo todo montado pero la bombilla que voy ha utilizar para flora es una osram hps de 70w y me gustaria saber si para eso me hace falta un balastro a algo de seguridad o arranque para la bombilla, vuelvo a repetir soy nuevo en esto y me vendria muy bien una mano, por cierto con 70w hps florarian bien en un pc?? Un saludo a todos

SALUD Y BUENOS HUMOS!!!
 
18 Octubre 2010
181
1
0
$EL CUCO DE ORO$ dijo:
Hola a todos, escribo aqui por que soy nuevo en cultivo de interior, mejor dicho micro cultivo, tengo una caja de pc vieja y lo tengo todo montado pero la bombilla que voy ha utilizar para flora es una osram hps de 70w y me gustaria saber si para eso me hace falta un balastro a algo de seguridad o arranque para la bombilla, vuelvo a repetir soy nuevo en esto y me vendria muy bien una mano, por cierto con 70w hps florarian bien en un pc?? Un saludo a todos

SALUD Y BUENOS HUMOS!!!
Por lo que tengo entendido el sodio en tan reducidas dimensiones da mucho calor, ponle buena extraccion en intraccion y puede que te funcione.
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
pero muy buena extracción/intracción vas a tener que poner me da a mí, yo creo que con eso las fulminas, quizá apuntando directamente a la bombilla con un buen ventilador y por supuesto las tapas quitadas a lo mejor así puedes...
quizá me confundo, lo digo porque yo tengo esto
y lo paso bastante mal , siempre tengo problemas de temperatura, bueno ahora en estas estaciones del año se lleva mucho mejor.

saludos
 
-