bong improvisado

pachekote

Semilla
22 Mayo 2003
15
0
0
Este esta muy facil de hacer, lo unico que a lo mejor no se konsigue con improvisacion es el heater.

Material:
1 frasco de vidrio de coronita(cerveza)
1 heater
1 tubo de metal
1 manguera de acuario o en si defecto un popote
plastilina o similar
agua
hierba al gusto

#1 llena al botella hasta 2/6 de su capacidad.
#2 haz una bola con la plastilina a forma de tapa, pero no tapes aun
#3 atraviesa la bola y coloca el tubo de metal en la apertura.
#5 coloca el popote o manguera en la orilla de la botella y tapa la botella con la bola ke tiene el tubo, sin aplastar mucho la manguera o popote
#6 conecta el heater con el tubo y listo! tienes una buena improvisacion para fumar de la buena, si alguien puede sugerir una mejora seria mejor, yo lo publike, porke lo probe, estando desesperado, en mi kasa, sin papel, sin pipa, sin nada mas ke lo normal en una kasa, asi ke improvise eso y si me resulto. una buena opcion para el heater es un embudo pekeño kon salida delgada.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Pachekote enhorabuena, se nota que tus neuronas están activas.

Buen Bong y varato ¿verdad?.

Esto es BricoMaría, sí Señor.

Gracias.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
La idea es buena... pero si careces de algunos materiales ahi va otra propuesta mas simple:
Coges una botella de plastiko le haces un agujero por la mitad de la botella (la medida la k tu kieras, por ahi aspiraras el humo), luego le haces oto en el cuello de la botella (ese se tapa con el dedo), coges papel de plata y te haces la forma de una pipeta y lo pones en el cuello sujeto con la arandela de plastico de la botella (o goma de pollo como kerais), le haces unos agujeros con un palillo y pones la hierva y a fumar.... te destroya el pulmon pero mete caxo morao y es bastante simple de hacer...
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
yo la verdad es k me decanto por la ultima, asi me gusta, k salga bien baratito
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
42
yo me boy a lo grande, agarras una botella de dos litros (no retornable jaj) y ases el mismo procedimiento ke menciono anacros. bientox pachecote.
saludos.
MAN5ON :evil:
 
-