bonitO paisaJe pa un exterioOOooR

G

Guest

Invitado
Bueno jejeje!! aki os dejo unas fotikos de ande va ir mi proximo exteriooor :p:p y bueno esperemos que todo valla como este... salvo porque me robaron 1 sativaza d 3 metros y pico xDD.
Ademas tiene un filtro de osmosis y todas las mangueras de goteo... vivaaah!! xD

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
No se si eres conciente de que si te montas un macroexterior, puede que el proximo que veas sea el que se ve desde la celda de la carcel.

Eso mas bien parece la foto de un vivero.

G

Guest

Invitado
tranki eso es "un vivero" bueno mas o menos, una casa y esa es la parte detras, ai suelo plantar 1 o 2 eskejes, y 1 planta en exterior.. pero enverdad ai se podria liar demasiado :S pero ya llegando atrafico, lo unico que si que hicimos fue una plantacion comun de 12 eskejes ace 2 años para 5 personas paso de movidas ilegales ^^

G

Guest

Invitado
tranki eso es "un vivero" bueno mas o menos, una casa y esa es la parte detras, ai suelo plantar 1 o 2 eskejes, y 1 planta en exterior.. pero enverdad ai se podria liar demasiado :S pero ya llegando atrafico, lo unico que si que hicimos fue una plantacion comun de 12 eskejes ace 2 años para 5 personas paso de movidas ilegales ^^

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
joder yo me habia pensado nada mas ver la foto que todas las macetas tenian maria 8O 8O

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
joder yo me habia pensado nada mas ver la foto que todas las macetas tenian maria 8O 8O

-