Borde de hojas dobladas hacia arriba (novato)

dmnab

Semilla
16 Agosto 2023
9
3
3
34
Buenos Aires
Buenas a tod@s! espero que tengan un buen día

Mi nombre es Damián, soy de BsAs (Argentina) y luego de leer varios temas en el foro decidí hace algunas semanas cultivar mis propias plantas de cannabis.

Tuve la suerte de que me prestaran una carpa para indoor, la luz led y el extractor de aire. Creo que por el momento vengo bien aunque hace algunos días noté que los bordes de las hojas de una las plantas se estaban doblando hacia arriba. Les detallo algunos puntos de mi cultivo
  • 2 X CBD Stress killer Auto de Royal Queen Seeds - sembradas en tierra 24/7
  • 1 Critical+2 Auto de BSF - sembradas en tierra 1/8
  • 1 Moby-D Auto de BSF - sembradas en tierra 27/7
  • Panel led MX150 a 40cm de distancia encendido 24hs
  • Temperatura media 23ºC
  • Humedad 55%
  • Macetas Mad Rocket de 10 L
  • Sustrato Cultivate Premium
Riego
  • Aproximadamente 700cc por semana a cada una
  • Namaste Amazonia 2gr por litro de agua, aplicado a las 4 platas
  • Namaste Oro Negro 1ml por litro de agua, aplicado luego de la 2da semana a cada una.

Stress Killer CBD (RQS), esta es la que veo con problemas

CBD Stress Killer 1.jpeg

Stress Killer CBD (RQS)
CBD Stress Killer 2.jpeg

Critical+2 (BSF)
Critical +2.jpeg

Moby-D (BSF)
Moby-D.jpeg


Que les parecen mis plantitas?
Lo de los bordes doblados es para preocuparse?
También me di cuenta que también me faltó agregarles algo mas de tierra, podré hacerlo ahora o es muy riesgoso?

Gracias a tod@s los participantes del foro!
 

dmnab

Semilla
16 Agosto 2023
9
3
3
34
Buenos Aires
No abones siendo tan pequeñas las plantas, puedes usar estimuladores, por ejemplo de raíces, trichodermas, micorrizas los puedes usar, pero ahora mismo a las plantas les sobra con los nutrientes que lleva la tierra. Un saludo 👋. Mucha suerte con tus plantitas 🫶
Hola! muchas gracias por tu pronta respuesta Sr de la Luz
Había leído por aquí en el foro que a partir de las 2 semanas ya se podía poner la mitad de la dosis recomendada por el fabricante. Vos crees que está así por exceso de fertilizante?
Gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Vos crees que está así por exceso de fertilizante?
Sin lugar a dudas 👍

Lo de las 2 semanas es muy relativo, son pequeñas y aun no han colonizado el sustrato de raíces. En caso de estar en maceteros de medio o un litro, sería posible que a partir de las 2 semanas necesiten un poco de abono, pero en esos maceteros más grandes dudo que pidan nada hasta pasado más de un mes.

No hay de qué compañero 🫶
 
-