BRASIL, RIO DE JANEIRO

maconheiro

Semilla
11 Abril 2004
59
0
0
45
www.yahooka.com
Oye hermanos cannabicos de LAMARIJUANA.COM q tall?
Un sitio muy bueno para ir de vacaciones es el Brasil, algun de vossotros conocem?
Muchas playas, mucha yerba muy barata para vossotros, mujeres guapissimas, calor, clima tropical y la populacion es muy receptiva.
Seguro de ser un sito marijuanero nota 10.
Cerca del rio hay sierras con setas( hongos magicos) psilocibe cubensis q san de otro mundo, muy buenos y mucho mas forte que esses cultivados.
Mucha cannabis sativa sativa.
Pero tb hay variedad hibridas pero muy caras, vienen de amsterdam.
un saludo a todos
 

maconheiro

Semilla
11 Abril 2004
59
0
0
45
www.yahooka.com
Si a cá en Brasil ai relogiones que usam ayuhasca, tal como: santo daime, união do vegetal, barquinha etc....
Te interessas ayuhasca, me escribe....
hasta luego y buenos porros.....
 

maconheiro

Semilla
11 Abril 2004
59
0
0
45
www.yahooka.com
la ayahuasca es una cosa de los deuses (dios) pero tiene q tener repecto por ella y la tradicion de los mas viejos...
me gusta mucho....
o tra cosa quie de lamarihuana conoce el Brasil, especificamiente RIO DE jANEIRO..?
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
bueno salud:

BUENO SI BRAZIL ES UNA LINDA TIERRA, pero friends dedbene tener cuidado pus mushos llean solo a aprovecharse y a ensuciar ESTE BELLO PAIS HIDRIOBOLOGICO, bueno la AYAHUASCA" son plabaras mayores ded e musho respeto, son de arias clases tengo entendido, por ahi vi un vdeio serio de PERU mi pais, pero en discovery channel tambien lo han pasado, les recomiendo si noes legal buena su intencion no lo prueben , ademas la mayoria de esos viajes q ofrecen no le dan la verdadera BEBIDA, y tiene q estar presente observando EL RITUAL, es algo apar tu salud, nada q ver con puro vacilon esas botellas caras q venbden a los turistas lo degenera, tambien hay q denunciar eso eh estar en guardia , SIN DUDA LA MEJOR AYAGHUASCA POR HISTORIA Y BUENOS RESULTADOS a lo q buscan su mejoria los q vienen debuena intencion estA EN SELVA DE PERU eso lo dicen todos los conocedores, pero siempre con informacion verdadera eh no se olviden esoo, saludos desde PERU, y nada con los payasos :?
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
ups q fea ortografia

MIREN SORRYY EL TECLADO ESTA FATAL: PERO EN RESUMEN VA ESTO: TIENE Q ESTAR UN SHAMAN" PRESENTE PARA VER SUS REACCIONES, NO ES JUEGO ESO, SON PALABRAS MAYORES, Y LA DE PERU ES LA MEJOR ESO TE LO DICE LOS CONOCEDEROS DEL TEMA EH, SALUDOS DESDE LIMA PERU :p
 

valetudo

Semilla
9 Septiembre 2004
6
0
0
44
Yo conozco rio ... y quiero ir a vivir, mi chica es de ahi, pero antes de ir quiero ahorrar un dinero ... e intentar montar un negocio en rio para vivir. Eu amo rio de janeiro ... Vc mora donde maconheiro ? conheço barra, recreio, meier, copacabana, ipanema, centro da cidade, botafogo, vazlobo, aboliçao, etc ... !

Um abraçao brother.
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
zaDic dijo:
Brasil es increible, simplemente increible, las playas preciosas, el clima exepcional, y sus mujereeeeeeeeeees!!!!!!!!!!! mmmmmmmmm!!!!!!!!!!! nada ke decir, todo unas diosas, pero la ganja.... prefiero la de mi pais jejejej
Prdon, pero Chile hasta donde se no tiene un estado como el de Marañao.
 
-