Bronka en kasa?

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Esta última de mis experiencias ocurrió al jueves noche, ibamos un kolega y yo a nuestro piso de estudiantes, ha rekoger la materia :p llamamos a otro kolega ke nos llevase en coche es mu chungo venirse con yerba en un medio publiko) y se vinieron 2 amigas mas, total, eramos 5, pues bien, estando alli, fumamos de una cachimba ke me kurré, ke x cierto tneis el manual de komo hacerla en mi web, seccion descargas, tutoriales, abajo esta el link :p weno, os cuento, la fumada ya era bastante gorda, kuando una amiga me dijo d ponerle la nes, si, habeis oido bien, LA NES!! esk en mi piso nos gusta jugar a viejas glorias, sobre todo exarme un chessmaster con mi kolega alfon, mas fumaos ke la vida :p, weno, pues nos pusimos a jugar al super mario bros 3, y fue ahi kuando me llamaron de mi kasa, (yo habia ido a por "apuntes") y weno, ke si donde estas, ke si vent ya pa ka ke pa koger apuntes no hace falta 5 horas blablalbla (imagina la tipik bronca, si, esa mismo).... total, ke de kamino pa mi house, 20 minutos eskinao en el coxe, komiendome la kabeza, pnsando ke valla bronka.... abracé fuert mi bote de yerba, y pnse algo ke no pnsaba dsd k era pekeño, kuanto antes pase mejor (eso lo pnse una vez ke le prendi fuego junto a mi hermano a la kasa de mi tia, pro eso ya es otra historia :p) y me dispuse a entrar a mi kasa, eso si, le deje el bote a mi kolega en su koxe... entre a mi kasa,y ahi llega el peor momento, has de parecer normal, y grito un "Ya estoy aki" ke koño he dicho? me dije para dentro, esto nunka lo hago? parece la serie del Mr Cooper, y cuando empecé a oir esas risas grabadas estilo Principe de Belair, volvi en mi, subi las interminables escaleras hacia el matadero, kon la ya conocida kara palida y a la vez tan expresiva, con esos ojos a juego kon los labios, y............ nada, me tnian preparada la cena y no me dijeron nada, salvo mi hermano (si, el piromano) ke me dijo ¿y mi parte de yerba? jejejejeje, y ahi tuve mi peor momento, no seais mal pensados, no por darle yerba a mi brother, sino xq kon kien koño hable yo en mi piso????? kien me exo la bronca??????? hay una segunda realidad?????? akaso me exaron la bronca y yo no lo note???????? ke koño paso esa noche?????? no lo se tios, todavia me dspierto sobresaltado x las noches oyendo ese: Vente pa la kasa ya, ya, ya, ya...ya...... ya......

PD: Se ve ke la yerba es wena xavales, xq mi kolega me dijo al día siguient ke el se acostó kon los bambos puestos, y he aki el dilema, ¿se acosto con los bambos y la ropa, es decir, komo venia de calle, o se kito los bambos para ponerse el pijama, y se los puso otra vez????? no lo se ni el tampoko, mejor no pregunteis :p
 
-