Buballoo Riqui genétics seguimiento

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas empiezo seguimiento de nuevo, el anterior fue borrado o no se dónde está 🤔 ahí vamos de nuevo.
Banco nacional, automáticas germine el 28 según vi en la foto esa q deje osea unos 15 / 16 días.. sigo desde acá
Macetas: 3 - 10Lts / 1-13lts
Tierra: Dos con sustrato santa planta y dos con nivel verde
Luz: ciclo cultivo L60 de 60w + L144 modo veg en 72w quizás agregue una galponera o reemplace por una de 100w luz fría para que genere un poco más de calor
Riegos: hice uno con. 60ml y otro con 100ml + top under enraizante muy poco
Esto es lo que me acuerdo ahí vamos dejando algunas fotos feas como mi cámara.. así no más sale lo q sale pues
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke y grozzeta

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas se rego con agua reposada
Ph: 6.1
Ec: 141 PPM
Temp agua: 19°
Cantidad: unos 100ml

Cómo novedad cambie de lámpara por una industrial marca etheos de 100 w luz fría, con esto gane temperatura ya que calienta bastante logré estar a unos 22° más o menos en estos fríos y con extracción prendida y interacción pasiva
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Según vi el seguimiento anterior esta en presentaciones nada que ver, lo que mas me tiro abajo fue ver que germinaron el 28/4 por ende esta seria la tercer semana de las peques (SI CONTAMOS DESDE QUE SALIO EL COLIN), están quedadas pero bueno seguiremos hasta el final como buen guerrero.
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Así van las niñas regué hace unos días con agua reposada 120 ml x plantas + under de top crop
Ec 250 PPM
Ph 6.2
Temp 19°
Temp hambiente 26°
Humedad 55%
Se notan unas hojas como enrolladas para adentro, hizo frío, calor y tb cambien el panel, veremos cómo siguen 🤙
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo fotos mañana toca riego, veo algunas ramas laterales y una y marco el sexo dentro de poco estarían todas en la misma 😃
Estoy en espera para poner el LED L144 de ciclo cultivo y sacar ese industrial que es luz fría
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hoy regué con agua de lluvia + kawsay nutriens base A y base B muy poco
Ph : 6.5
Ec: 215 PPM
Temp: 20°
Empecé con un ec de 50 PPM y agregando los fertis llegué a ese al valor indicado anteriormente.
Ya va a empezar la flora estoy esperando poder liberar el otro espacio y ponerlas bajo el panel L216 de ciclo cultivo con el espectro ideal. Creo que una semana más o dos y hago el traspaso.
Todavía queda la fase de estiramiento por ende el espectro más tirando a rojo cálido no sería taaaan necesario por una semana con luz fría. Que dicen ?
 
Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas hoy hice riego foliar con Big one, todas ya tiraron el sexo y están empezando la flora, tb en tierra agregue agua reposada unos 200 ml.
Voy a empezar a aumentar la dosis de ec con fertilizantes de floracion está semana y apenas corte paso al otro espacio con el espectro más cálido.
Con el panel industrial y la extracción pasiva logro buena temp y humedad. 21° y 40% a 50%
Veo tb que una de las plantas está con hojas amarillas
Apenas pueda dejo fotos.

Ph: 6.5
Ec: 250 PPM
Temp: 20,5°
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jk98

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Cómo novedad agregue unq galponera de 50w, esto para sumar luz al espacio, si bien es fría todo suma además tengo otra auto en vege así que mal no les viene
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Actualizo seguimiento, se vino el frío con todo pego una helada y las encontré pachuchas además que la.maceta muy liviana, se rego con agua reposada, el único problema fue que tuve que agregar agua de la camilla osea con cloro muy poco, no tenía destilada y me pase con los fertilizantes.
Ec: 550PPM
Ph:6.8
Temp: 21°
Temp hambiente: llegó a una mínima de 11° a la noche con luz prendida y ahora estaban en 23,8°, con ventilación pasiva por ahí prendo oara que circule el aire, voy a programar el timer cada 20 minutos el extractor que saque el aire viciado igual el espacio no es hermético ya que es cacero creo que algo sale.
En estos días se pasan al otro espacio con luz para floración creo que les va venir de diez ese cambio!! todo si dios la virgen y el espíritu del bosque, los duendes,elfos, el gauchito Gil y la parca poyeruda de mierda lo permiten 🪔
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Actualizo al día de hoy viendo la reacción a el cambio de Luz y tb regué con agua destilada + melaza Abipon
Ec: 480 PPM
Ph: 6.2
Temp 19.4°
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
de donde sacas el agua destilada, meas con filtros?
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Riego foliar con neem y jabón potasico limpieza de todo el lugar y acomode un poco más abajo el panel algunas marcan deficiencias tengo este mes para ir corrigiendo mucho no puedo hacer jajaj ahí vamos como se puede
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo fotos de las niñas, algunas hojas están amarillandl desde los bordes y en otra siempre tuve esa carencia hojas amarillas.
Venía rociando con neem por las arañas y creo que sirvió de algo no ví ninguna
 

Adjuntos

-