Bubble Hash (Bolsas Secret-Icer)

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Buenos humos de nuevo por aquí compañeros:

Estoy pensando seriamente realizar un indoor exclusivamente para obtener Bubble Hash usando las bolsas de la marca Secret-Icer (190-110-70-45-25 micras). Los tips básicos para hacerlo los conozco, lo único que no consigo encontrar es el retorno aproximado que puedo llegar a obtener.

¿Alguien que lo haya hecho y pueda orientarme?

¡Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Torul88

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
414
83
Buenos humos de nuevo por aquí compañeros:

Estoy pensando seriamente realizar un indoor exclusivamente para obtener Bubble Hash usando las bolsas de la marca Secret-Icer (190-110-70-45-25 micras). Los tips básicos para hacerlo los conozco, lo único que no consigo encontrar es el retorno aproximado que puedo llegar a obtener.

¿Alguien que lo haya hecho y pueda orientarme?

¡Muchas gracias!
No creo que más del 15-20% si es cogollo
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
414
83
Meno incluso, muy resinoso tendria que estar y muy bien hecha la extracción para llegara esas cifras, a mi nunca me ha salido mas de un 10 porciento...
Yo me refería a que de 100 gramos de cogollo yo he sacado incluso 20 gramos de polvo vareado y 10 gramos de aceite con gas, después lo junto ... no es igual que el icelator pero no está mal... aunque yo ya me he aburrido, yo la próxima vez haré Rosin y no sé cuanto sale de cada 100.
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Yo me refería a que de 100 gramos de cogollo yo he sacado incluso 20 gramos de polvo vareado y 10 gramos de aceite con gas, después lo junto ... no es igual que el icelator pero no está mal... aunque yo ya me he aburrido, yo la próxima vez haré Rosin y no sé cuanto sale de cada 100.
Ahi me pillas a mi también....no tengo para una prensa....
 

IMG

Gran Cogollo
11 Abril 2016
297
581
118
45
algún lugar de la costa Alicantina.
Te animo a que realizar al Bubble en fresco si puedes, te va salir más vistoso y de mejor calidad, lo de las bolsas también te animo que solo lo realizas con la bolsa de 25 micras y la de colar la hierba, sacarás más cantidad, y de super calidad, ya que será de fusión completa, más olor sabor, al unir todas las calidades, saludos
 
Última edición:
-