BUBBLEGUM

joer yonqui a ti no hai quien te entienda.
Osea q nos metamos en nuestras vidas y no escribamos en este post..........ahi con dos cojones.
Solo un par de matices :
1 el tema no va de tus cambios sino de bubblegum.
2 tio leete desde pagina uno(final) hatas toda la 2.........son solo peleas entre tu y otros.
3 iba a comentar algo de la bubble ya q la he catado ayer......pero es q quitas las ganas.
Ademas yo y un par mas(haragan) escribimos los posts pa apoyar y q pararan algunos de criticar(te incluyo ) y q os mandarais privaos.
Nada voi a dejarlo pero macho controlate un pelin o abre un tema "amos a ponernos verdes" o "donde estan las semis matarile....rile...riel"
No se macho me lo toy tomando con wen humor espro q tbn lo hagas tu
:roll: :wink: .
Enga un saludo.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
mira yo no digo k no escribas lo k yo dije iva para la gente k estaba criticando sin saber de k iva el tema, es decir , si no el tema de las semillas perdidas no ivan cn ellos k se callasen
solo eso
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo ni plin del tema, pero la verdad es que a mi me llegaban unos olores a alpiste mientras leía, que me hacían mucha gracia.
Yo, despues de mi experiencia en intercambios, compras a medias, repartos y demás historias para no dormir... he terminado comprando el paquete que quiero directamente al banco y punto, eso reduce mis posibilidades de problemas al banco, los de correos y mi madre, de los cuales ninguno me ha fallado por ahora... bueno una vez mandé una cata de marihuana por correo y no llego ni me vino de vuelta, y pasé de ir a preguntar por ella. Pero con paquetes de semillas (legales) supongo que correos tendrá algún tipo de responsabilidad, no?
Ahora, cada cual que se meta en los saraos que quiera, mi metodo puede resultar un poco más caro pero te ahorras problemas...aun que para los amantes de la acción y el suspense, despues de leer este hilo, ya saben cual es el mejor metodo.
Además estais ahogandoos en un vaso de agua, por unas semillas que no creo ni que pasen de los 50 € compradas directemente al banco... si yo os contará cuatro o cinco putadones y robos... en fin, cada uno aprende como puede.
 
-