BUBBLEGUM

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola wenas

me kiero pillar cuando tenga pelas cosa k va a ser rara unas semis de bubblegum, k tal son???

alguien me puede decir algo de ellas??
APROVECHO PARA DECIR K AGO CAMBIOS DE OTRAS SEMIS, ALGUIEN INTERESADO???
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
POS SI ,la bubble gum me han dicho ke is good, y pa cambiar yo me apunto..
 

neburcast

Semilla
7 Diciembre 2002
18
0
0
un colega las planto y segun el la produccion fue buena yo te puedo decir que la mari estaba cojonuda y por olor y sabor no te quejaras...
buble gum, tu mismo...
 

joan

Semilla
29 Agosto 2002
23
0
0
Canvio de semillas

hola estaria interresado en canviar semillas yo tengo semillas de k.c brains spontanica si alguien esta interesado en canvio de semillas que contacte conmigo en mailto:joan563@hotmail.com un saludo!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
 

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
que tal

:D yo tengo mexican si les interesa adelante :lol:
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
orale yo me dedico a cultivar marihuana en mis ratos y tengo varias niñas y varias semis .. asi que mientras mas tenga y de mas variedades mejor asi que sea la que sea yo cambio .. tengo muy buenas semislla , trengo de todo .. un saludo .. si te interesa mandame un privado ...
!!saludos!!! 8)
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
youngones!
No me digas tu ami k no te n yegao las semillas por k te las envie en Noviembre, asi k no me vengas cn esas po rk en vie 2 sobres una pati y otro para otro colega y a ese le yegaron , y ati no???
ade+, yo cumplo sabes! y tus semillas yo no las yegue arecibir po rk mi famili ame kito el sobre, es decir, k te mande 10 de mis semis a cambio de nada, sabes!
asi k no digas k no te las mande xk k casualidad k tu eres al unico k no le an yegao.
y aora bien te an yegao esas 10 dixosass semillas de mexican???
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
DEJALO!!

Eh!! Tio!! Dejalo!!

No me vengas con historias!!

Para empezar, a mi no me tenias que enviar mexicanas de nada!! Si no de otro tipo, entre las cuales me tenías que enviar la bubblegum!!

Un saludo!! :evil:
 

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
_------- YONKI ERES UN JETA JUDAS Y ESTAFADOR Q SE SEPA

Eh youngones, que las mias deben estar con las tuyas.
Yonki, no tengas la jeta de ir diciendo que las enviastes pq las mias tampoco han llegado. Majete lo mejor que puedes hacer es tener esa bocaza de judas cerrada
_------- QUE NADIE CAMBIE SEMILLAS CON YONKI EL NO LAS MANDA ES UN ESTAFADOR----------_


PD: Las mexican eran para mi
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
SIN FALTAR!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
yo se k esas putas semillas de mierda las envie y tengo la conciencia muy trankila, SI VOSOTROS SUPIESEIS LAS MOVIDAS K YO E TENIDO CN LAS PASMA A LO MEJOR SERIA K ELLOS LAS CONFISCARON O YO K SE, XK ME ENVESTIGARON ASTA EN LOS CALZONCILLOS!!!! :twisted:
Ade+ si tenies dudas de mi confianza aki en este foro y en este chat hay mucha gente k yo les dovolvi mis semillas encuanto recibi las suyas
asi k no juzgueis sin saber NADA!!!
k no os ayan yegado avosotros es otra cosa, pero yo las envié!!!yo cumplo xk si la gente me las manda yo tb lo ago k esto de cambiar lo ago por jobby y no para estafar!
ASI K OS KEDE MUY CLARO! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Vale!!

Solo fijate en eso ke has dicho: "yo cumplo xk si la gente me las manda yo tb lo ago." .

Yo te digo, antes, tu no las envias, no!

Eh!! Tio!! me la suda kon las cosas ke me dices, si tu tienes la consciencia trankila.............., pues tu mismo!!

Ah!! Y las movidas ke tengas kon la poli, es tu problema, y no el mío.

O sea ke si tu haces un trato kon alguno del foro, ( yo, por lo menos asi lo hago! ) me aseguro ke las mías les lleguen, o si no les pregunto y les vuelvo enviar, pero en fin, tu mismo!!

:twisted:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
amos aver si kieres voi ayo a tu casa a dartelas en la mano!
yo te las envie fui a correos y les entregue el sobre en mano, si se perdio no es mi problema es el tuyo k te kedas sin semillas!!
No veas tu el problema k tengo yo, eso korre vas a correos y te kejas xk tienen una mierda de organizacion!
 

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
Yonki no te creo nada de lo q cuentas

Yonki, tienes boca solo para mentir.
Chavalito pierdes mucho como persona, lo unico qe haces que toda la gente que quiera cambiar semillas desconfie de todos.

Ya que te has portado muy mal con bastantes personas de este foro lo mejor que puedes hacer es limitarte a no hablar y decir mentiras, y ganaremos todos.

----Yonki deja de tener tanta jeta----
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
amos aver so fantasma!!!!!!!!!!
ya me estas cansando demasio!!!!!!!
si ati no te yegaron tus putas semillas mas lo siento yo k perdi las tuyas y las mias!!!!
no digas k me e portado mal cn bastantes personas xk a las unicas 2 personas k no os an yegado las putas semillas es ati y a youn, asi k no me vengas por k si kieres te doi una larga lista de gente a la kual le yegaron sus dixosas semillas!
y tu! no me vas a decir ami k me limite a no hablar xk k ati no te ayan yegado no kiere decir k no las aya mandado te enteras, tu puedes decir k no las mande pero yo lo ice y si te lo crees,bien, y si no tb. y ya te digo k te puedo pasar una larga lista.....
Recapacita chaval y no montes mas numeros dicendo k no cambien semillas cn migo xk NO SOI UN ESTAFADOR K YO NO GANO NÁ!!!!!
ade+ si no ubieses sido tan bocazas y tan notas a lo mejor te las hubiese mandao de nuevo xk mexican tengo pa dar a los chinos!!
pero nada tu sigue asi k aras muxos amigos!
 

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
No tienes remedio

Chavalito deja de marear y portate bien con la gente y si te comprometes con una cosa cumplela
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
YA POR NO SE KUANTAS VECES!!!!!!!!!!
LAS ENVIE Y TE ESTOI DICIENDO K TE ESTAS PORTANDO COMO UNA MIERDA CN MIGO K SI KIERES TE LAS MANDO DE NUEVO PERO NO KIERO SEGUIR DE MAL ROYO!!!
si tu no kieres arreglar la situacion por tu cabezoneria pos nada, pero no me culpes ami de k no te yegran! xk te estoi diciendo k te envio 5 semis mas de otra clase pero tu no kieres arreglar las cosas pos nada yo no me voi a pegar un tiro
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
a mi tambien me tienes que enviar yonki, que llevo 2 meses esperando.
dices que as tenido movidas con tu familia, pero tio, eso no es cosa nuestra, si tu te comprometes a enviar las semillas tienes que cumplir pq si no pasa como ahora, entiendes??

yo confio en que no nos engañas tio, te creo, pero lo que no puedes hacer es dejarnos colgaos.

por cierto, si la pasma te pilla con semillas de marihuana encima no pasa nada, las semillas de marihuana no son ilegales, el cultivo si.

venga tio, espero tus semillas.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola DJ.XXL
tu ya sabes lo k te puse por el privado estoi esperando a k me constestes
y te las mando tb te dije k kual eran las k tu me mandaste por saber si me yegaron las tuyas k creo k no.
contsta pronto y antes te las mandare
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
venga ..... haber yo aca no tengo naaa que ver pero voy a dar mi opinion ..... :twisted:

este foro es para aprender mas de lo que sabemos ..... es para intercambiar ..regalar ..... experiencias , semis ..... , etc... y no creo justo que entre la banda nos tiremos caca ..... si entre nosotros mismos nos tiramos mierda que nos podemos esperar de la demas gente que no es como nosotros? :? .....
si el compi YONKY no las pudo enviar el tiene sus razones ... y no creo justo que siempre que uno de por aca ataca a uno enseguida se le vienen ensima varios ... y no creo justo juzgar al compi por que no alla podido mandar las semis .... el hizo mal por que el hizo un compromiso con ustedes de que les iba a enviar las semis y por cierta razon no las envio y ah quedao mal con ustedes yo creo que no es juzto gusgar por eso o si? si asi se ponen ustedes imaginense como se puso la policia si es que lo ah pillado con paquetitos de semillas "para enviar mundialmente" .. (hay que tomar en cuenta que las semillas no son ilegales pero no en todas partes las reglas son las mismas aca en mexico te pillan con semillas y te pasan a la PGR(procuraduria general de la republica) y no te la acabas ...empiezan los cargos automaticos ... y no te quitan la mirada en menos enun año entero tienes guardaespaldas seguro .... pero de la PGR del gobierno para checar tus movimientos .....
pero bueno .. ahora alo que voy es .... el compi yonky no se si se abra disculpado pero si no es asi yo creo que jamas es tarde para ello o si?
ponganse en su lugar compis ... y veran que no es lo mismo ... :twisted:

nunca hay que hacer lo que no queramos que nos hagan (eso va´pa todos)

por otro lado ... esta es una gran peña ... casi casi una gran familia .. ¿valdra la pena pelear? si siempre necesitamos de alguien ...
yo digo que si el compi desde el principio no envio nada para eso estan los privado o no????..... ¿o que afuerza hay que hacerlo todo un chisme? ....
TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCION .... ¿no cren?
como para venir hacer esto tan grande .. que la verdad yo lo veo y para mi opinion como una insignificancia ...... yo no quiero ni me gusta entrar en polemica por que prefiero disfrutar un buen churro con una sonrisa .. a no encontarle sabor por lo enojado... un saludo y piensenlo ....

como dijera un dicho:
ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS ...

solitas se dan las cosas no es necesario venir a divulgar naaa y hacer tormentas en vasos de agua...

YONKY mejor mandales las semis por que si no no veo la hora de que te dejen en paz .... y si es que ati te traen enla mira pues mandlas con algun amigo tuyo de confianza ....
que crezca el cultivo en casa ..... HAY QUE DARNOS ANIMOS UNOS A OTROS EN VEZ DE ESTARNOS TIRANDO PEDRADAS .... UN SALUDOTE BIEN MARIHUANERO A TODOS ...... Y YA DEBERIAN DE DAR POR MUERTO ESTE TEMA ....POR QUE SI NO ALRATO YA LE VAS A DEBER SEMIS A MEDIO MUNDO .....

QUE SI QUIEREN SEMIS .. YO ANDO REGALANDO ... CON EL FIN DE QUE ALLA MAS BANDA MARIHUANERA COMO NOSOTROS ......

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
OTRA COSA ... EL INTERNET ES MUNDIAL ..... LAS IP , LOS NICK ... ETC.. CON LAS QUE SE REGISTRA LAS PC SE PUEDEN CAMBIAR ...... YO CREO QUE LO MAS LOGICO ES QUE EL COMPI YONKY SE HUBIEERA CAMBIADO EL NICK .. QUE ES LO MAS FACIL PARA QUE LO DEJEN DE JODER .. COMO MUCHOS HACEN ..¿NOCREN????
8O .....
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas.
DJ esas semillas va yan para barcelona ya me diras si te yegan o eske no te las volvi a mandar
HaRaGaN, yevas muxa razon pero nada aki la genet dice k no las envie k digan lo k kieran yo se k lo ice pero no kiero seguir discutiendo
en realidad yo conozco a una persona k no esta aki, y k cambia las semillas diciendo k no sabe nada de ellas y luego esas semillas resultan ser alpiste si kieren saber kien es mandarme un privado, PERO YO NO LO DIGO PUBLICAMENTE!!!
ademas yo me disculpe y le dije k se las enviaba de nuevo y para disculp<r mi retraso y k no le yegaran le envia 5 semis de una citrica y pero se nego, asi k pues nada.
bueno saludos y gracias HaRaGaN por defenderme :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, yo no entiendo mucho de esto pero tampoco entiendo porqué dices primero que solo tienes un hibrido de Superskunk y otras semillas que no sabes ná (Alpiste) y luego dices que tienes semillas Mexicanas para t'o los xinos. También es raro que no lleguen 3 cartas de las que enviaste porque el correo puede fallarte alguna vez pero raro, encima tengo varios amigos que envian costo por correo en paquetes desde melilla y no lo pillan nunca ni se pierden. También hemos hecho envios de hierba a U.K. y nunca ha habido problemas. Creo que aqui la gente deberia ser más seria porque esto no es un chat de esos q3 de flipar y ya está. Tambien estoy de acuerdo con lo que ha dicho Haragan pero esque esto canta un poquillo.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
amos aver si aprendemos a leer!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

estoi diciendo!!! k ai gente aki k cambia semillas de alpiste OSEA K TIMA!!!!!!
Y YO NO DIGO EL NOMBRE PUBLICAMENTE!!!
yo tengo semillas y son buenas si no te an pillao cn el costo pos enorabuena!
y tu si no sabes de k va el tema mejor sera k te calles!!!
xk esto ya esta solucionao no se tu k no pintas nada a kuento de k vienes aki diciendo tontás!!
y si dices k canta osea k no las mande pregutna a muxos de esos k ymac puso k eran fiables preguntales aver si le yegaron!!!!
LISTO!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

Vamos a ver yonki tranquilizate, q a mi ya me esta rayando el tema, me gustaria q me expliques estos fragmentos q son de mensajes tuyos, yo tb h escrito mi opinion asi no hay malas interpretaciones:

""ade+, yo cumplo sabes! y tus semillas yo no las yegue arecibir po rk mi famili ame kito el sobre, es decir, k te mande 10 de mis semis a cambio de nada, sabes! ""
""si ati no te yegaron tus putas semillas mas lo siento yo k perdi las tuyas y las mias!!!! ""

Hombre esto suena a risa, aqui te has pasado, esto implica una disculpa no puedes decir q te has quedado sin semillas cuando las han cogido tus padres.

""kieres te doi una larga lista de gente a la kual le yegaron sus dixosas semillas! ""
""(...) si te lo crees,bien, y si no tb. y ya te digo k te puedo pasar una larga lista..... ""

""y si dices k canta osea k no las mande pregutna a muxos de esos k ymac puso k eran fiables preguntales aver si le yegaron!!!! ""
Es un buen momento para decir quienes son??

en realidad yo conozco a una persona k no esta aki, y k cambia las semillas diciendo k no sabe nada de ellas y luego esas semillas resultan ser alpiste si kieren saber kien es mandarme un privado, PERO YO NO LO DIGO PUBLICAMENTE!!!
Entonces no digas nada.

""ade+ si no ubieses sido tan bocazas y tan notas a lo mejor te las hubiese mandao de nuevo xk mexican tengo pa dar a los chinos!! ""
Esto q significa??, q si espera 2 meses mas sin decir nada tu por voluntad propia las vuelves a enviar pasado dentro de tres meses o dos.

""si tu no kieres arreglar la situacion por tu cabezoneria pos nada, pero no me culpes ami de k no te yegran! xk te estoi diciendo k te envio 5 semis mas de otra clase pero tu no kieres arreglar las cosas pos nada yo no me voi a pegar un tiro""
""ademas yo me disculpe y le dije k se las enviaba de nuevo y para disculp<r mi retraso y k no le yegaran le envia 5 semis de una citrica y pero se nego, asi k pues nada.""

No te queda ninguna semilla de las de los cambios, para poder enviar??

Para finalizar lo q has publicado con respecto a las semillas q tenias para cambiar ha cambiado mucho, en estos momentos es interesante una explicacion tuya, q seguro hay:

""APROVECHO PARA DECIR K AGO CAMBIOS DE OTRAS SEMIS, ALGUIEN INTERESADO???""

""ola tron
de k semillas dispones para cambiar???
yo solo tengo un hibrido de super skun y unas semis k no se na de ellas.
tu k?""

""asi k no digas k no te las mande xk k casualidad k tu eres al unico k no le an yegao.
y aora bien te an yegao esas 10 dixosass semillas de mexican???""

**yuogones dice: ...de otro tipo, entre las cuales me tenías que enviar la bubblegum!! ""


Esto no es ninguna acusacion a nadie, al haberse hecho publica si quiero aclararme yo.

Saludos, yonqui espero tu contestacion.
Descer

PD: he leido lo q has publicado haragan.
 
bufffffffffffff!
MAchos este post se esta tirando por unos derroteros nada buenos ni educativos.
Amos aver existen los privaos no?
Me parece increible q un post q es pa saber algo de las bublegum acabe en una guerra de trincheras.deberian cortar este post ipso facto.
Por ultimo decir q las citas personales no me gustan naaaaa menos cuando es un foro de fumadores de maria,costo......... q alomejor en un momento dado tamos mu cocidos y decimos una tonteria y q luego te vengan a recalcar lo dicho con segundas y pa desacreditar me parece una cabronada.........weno es mi opoinion.
hey yonqui no te desesperes despues de la tormenta llega la calma.
sinceramente a mi hace algun tiempo me paso esto de yo enviar y no recibir y tampoco es pa tanto simplemente sabes q a ese no le vuelves cambiar y punto.........ademas cuando uno cambia semis sin conocer de nada se arriesga quieras q no......no tooo el mundo cumple(no va por yonqui.......q io no se nada deste entuerto.
Dejemonos de discutir y hablar un poquito de la bubble q para eso iba este post......creo yo.
Venga un saludo a todos........y bajar de revoluciones. :twisted:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
amos aver
yo tube un problema cn una persona
YO ME DISCULPE Y LE DIJE K LE MANDABA DE NUEVOS ESAS SEMILLAS Y LE DABA 5 DE REGALO DE OTRA CLASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO SE LO DIJE POR PRIVADO !!!!!!!!!!
SI EL TEMA YA ESTA RESUELTO NO ENTIENDO EL XK DE METERSE EN EL TEMA Y SEGUIR REBUSCANDO.
JODERRR SI ESTA RESUELTO PARAR YA COÑO!
DJ, le mande ayer sus semillas, a ymac le dije k se las mandaba y no kiso k mas kereis!!!!
yo estube un monton de tiempo si internet pues a las persoans k no les yegaron k me lo digan en privado y yas ta!!
i si kieres algunas personas a las k le yegaron preguntar en la lista k puse ymac de genet de confianza ade+ ai otras personas k no entran muxo aki y able cn ellas por el msn.
asi k si no os importa PARA LOS K NO TENGAN NADA K VER K SE METAN EN SU VIDA!




SI A ALGUIEN MAS NO LE YEGARON K ME LO DIGA!!!
 
-