Bublelicius de nirvana.

peibolrock

Semilla
14 Junio 2012
3
0
0
tengo 4 semillas de esta planta auto-floreciente y me gustaría saber como atender sus necesidades si alguien sabe de algún hilo en este mismo foro para sus cuidados o cuanto espacio necesitan para ir creciendo tengo un armario de madera bastante grande ya subiré fotos del armario para que valláis viendo y todo para poder darme consejos os lo agradecería mucho
tampoco se el tamaño que podrán cojer bueno iré resolviendo os mis dudas en este post muchas gracias!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Las plantas se comportan prácticamente todas iguales algunas más duras en algún periodo otras más lentas pero más o menos lo mismos cuidados pon tus dudas aquí y te la resolveremos el tamaño dependerá de los cuidados que tenga y si va a estar en interior no va a crecer muy alto
 

peibolrock

Semilla
14 Junio 2012
3
0
0
Las plantas se comportan prácticamente todas iguales algunas más duras en algún periodo otras más lentas pero más o menos lo mismos cuidados pon tus dudas aquí y te la resolveremos el tamaño dependerá de los cuidados que tenga y si va a estar en interior no va a crecer muy alto
tengo una bombilla halógena de 300W y 240v con unos 5000 lumens seria una buena bombilla para mi armario casero?
gracias por contestar.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Dudo que lo sea, para un armario de medio metro cuadrado necesitas 30.000 lúmenes para tener una cosecha si problemas y no creo que tu armario sea más pequeño que eso. También te digo que el halógeno no es lo más rentable para el cultivo gasta mucho y da muy poca luz lo ideal es alta presión de sodio. Dime las medidas y te digo cuantos batíos necesitas y más o menos lo que te saldría el foco
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Lo ideal para tu armario es un sodio de 400 batíos, con un buen cuidado te daría muy buenos resultados y un extractor de al menos 125 metros cúbicos.
 
-