Buen vaporizador?

el_cecece

Semilla
3 Agosto 2015
2
0
1
35
Buenas a todos! una consultita... alguien sabe de algún modelo de vaporizador portátil bueno por menos de 100-110 lucas? Por bueno, me refiero: Vapor sin sabor a plastico, repuestos no tan caros y una vida util aceptable (a nadie le gustaria gastar 100 lucas por algo que no pase el año... XD).. y si es solo para hierba seca, mejor!

Gracias de antemano muchachos
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Hola,

Creo que te puedo ayudar tengo un lote de vaporizadores. Lamentablemente los vapos buenos empiezan como en el rango de las 150 lucas (davinci ascent y similares) y específicamente en ese vapo sus repuestos son caros.

Los chinos en general te dejan pasado a plástico, excepto del Xmax que creo que ya no lo venden. No he probado otro vapo chino que no te deje pasao a plástico.

Si lo único que te importa es la calidad del vapor, te recomiendo el magic flight. Es como del porte de una caja de fósforos y es bien artesanal. Es una caja de madera con una cámara y una pila que le metes a mano.

Si llegan las lucas anda por uno de escritorio, son muy superiores a los vapos portátiles.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_cecece

Guardiola

Semilla
10 Diciembre 2015
24
4
3
31
Creo que por esas lucas podrías optar por un DaVinci, u otro similar... ya como dijo el amigo de arriba, si puedes ir por uno de escritorio, go! Pero los portátiles de 100 lks aprox, igual salvan.

Salufos
 
  • Me gusta
Reacciones: Eso y el_cecece
-