Buenas a toda esa gente amigable

kannabikoweeroso

Cogollito
13 Junio 2023
181
220
53
Kannabia
Bueno gente me presento, es mi primera vez en un foro a si que disculpen mi ignorancia lo primero que todo, pues vengo con ganas de aprender y compartir lo poco que se. Me empecé a interesar por el cultivo hace ya bastantes años, tube un armario destinado a ello no muy grande en el que me cabían unas 4 plantas, empecé con autoflorecientes bajo la creencia de que eran mas sencillas, craso error, aún así saque una calidad acogollante, poca producción obviamente pero muy muy buena calidad.

Hice 2 cosechas en ese armario asta que al final me fue inviable seguir debido a que la casa donde estaba era de alquiler y teníamos que cambiar de casa, y allí donde fui me fue imposible seguir cultivando.

Unos cuantos años después, ahora vivo en un sitio donde si que puedo volver a plantar, aunque no en las mejores condiciones.

Aún así llego hace poco más de 3 meses a mis manos una semilla autofloreciente de narkotik seeds, la auto american og xxl más concretamente. Decidí ponerla en una maceta solo por ver que salía, compre tierra en el chino de abajo de casa y dos botes de fertilizante del chino también, pa experimentar a ver que pasaba....

Intentaré hacer un post enseñando más o menos como fue saliendo la Juanita, el caso es que salir salio bien, me a dado unos 26 gramos de cogollos sin prácticamente gastar ni un duro. Ahora si que me decidido a poner unas cuantas más, esta vez ya con tierra buena y con productos destinados al cannabis. Iré poniendo los procesos por aquí para compartirlo con esta gran comunidad
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas y bienvenido.

Pues debe ser la primera vez que escucho que una mata salio medio bien con tierra del chino. Jajajaja. Si al final nos la venden al mismo precio que una decente y es una basura. Lo mismo los abonos.

Por lo demas re-bienvenido a este bonito hobby y a darle caña.

Un consejo que marcará un antes y un despues. Dejate de Autos. Y planta unas buenas matas regulares a poder ser. ☺. Aunque se aceptan feminizadas en segun que casos. Pero Autos No. 😉
 

kannabikoweeroso

Cogollito
13 Junio 2023
181
220
53
Kannabia
Buenas y bienvenido.

Pues debe ser la primera vez que escucho que una mata salio medio bien con tierra del chino. Jajajaja. Si al final nos la venden al mismo precio que una decente y es una basura. Lo mismo los abonos.

Por lo demas re-bienvenido a este bonito hobby y a darle caña.

Un consejo que marcará un antes y un despues. Dejate de Autos. Y planta unas buenas matas regulares a poder ser. ☺. Aunque se aceptan feminizadas en segun que casos. Pero Autos No. 😉
Wahahahahah yo también me sorprendi bastante, pronto dejaré por aquí el proceso que lo tengo todo fotografiado, me encantaría poder poner feminizadas de temporada pero por tema de espacio y tiempo me veo obligado a meter autoflorecientes por el momento. Esta vez si que tengo 4 metidas en tierra buena y me agenciado un foco de led para darles un poco de fuerza extra los días nublados. No me interesa por el momento sacar cantidades enormes, solo sacar poco muy discreto y que por lo menos me salgan 20 gramos de algo decente por cada planta, de esta última enchinada saque unos 25 gramos más o menos sin técnica ninguna, esta vez estoy probando el LST en dos de ellas a ver que tal responden
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Bienvenid@ !!
Estoy con trasgu, aunque entiendo que en ciertas ocasiones pues eso, unas autos y a correr pero si lo puedes evitar no las cultives, no solo por la dificultad, ya que con un mínimo estrés se quedan como un chupa-chups! Jaajajaj luego esta el sabor de la hierba, calidad etc
Dale duro bro!
 
  • 👍
Reacciones: kannabikoweeroso

kannabikoweeroso

Cogollito
13 Junio 2023
181
220
53
Kannabia
Bienvenid@ !!
Estoy con trasgu, aunque entiendo que en ciertas ocasiones pues eso, unas autos y a correr pero si lo puedes evitar no las cultives, no solo por la dificultad, ya que con un mínimo estrés se quedan como un chupa-chups! Jaajajaj luego esta el sabor de la hierba, calidad etc
Dale duro bro!
Si tío ojalá pueda meter pronto femis normales, de momento estoy con 4 Autos haciéndoles LST y van bastante bien dentro de lo que son las Autos, por ahí tengo el seguimiento si le quieres echar un ojo bro
 
-