Buenas a todos otra vez

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Bueno pues ya se e han acabado las vacaciones y ya estoy aqui, he echado una ojeada por el foro y he visto bastante gente nueva, un saludo a todos, cuantos mas seamos mas aprenderemos.

Vaya decepcion al llegar a casa, resulta que veo que la UNICA planta que tenia es macho, sera putada!, y tengo una duda, porque antes de irme de vacaciones estaba casi seguro de que era hembra, puede la planta cambiar de sexo?, tengo entendido que si, podria ser porque en todo el mes que he estado fuera ha echo sol solo 3 dias, podria haber sido esto un shock como para cambiar de sexo?.

Un saludo a todos, ya que es macho voy a experimentar con el, el otro dia corte una rama y sin dar hormonas ni nada la meti en agua, hoy la pasara a tierra a ver si echa raices.

Tambien corte la punta de la planta para ver como ensancha.

Un saludo a todos.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Welcome!!

De vuelta a la vida normal eeeh bps.... :cry: con lo bien que se está tol día vagueando por ahí sin preocupaciones, pero en fin..., que le vamos a hacer (esperar al proximo año) :lol: :lol: :lol:

Oye, gran putada lo de tu planta tio, lo siento.

Saludos!!
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Un saludo y animo..

Creo que no es tanta putada,¿Tiene un desarollo fuerte y distancia corta entre ramificacion? ¿Huele al frotar el tallo mucho?
Podrias guardar el polen si crees que puede ser un buen cruze,y el proximo cultivo,por ejemplo el de invierno,la germines con una buena hembra.Lo mismo la putada se tranforma en muchas semillas buenisimas y el ahorro de no tener que comprar ninguna.
Respecto a lo de tu tranformacion sexual,¿Como creias que era hembra?
¿a sufrizo cambio de sitio?
Un saludote...
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Pues creo que era hembra por el tamaño que tenia, porque era frondosa, y por que no habia mucha distancia entre las ramificaciones, ademas el año pasado tuve machos y hembras y los machos pegaron un estiron que los delato y este año no habia pegado estiron.
La planta si es cierto que en sus primeros tres meses la cambiaba de sitio para que recibiese mas luz, pero me dijero que eso era malo porque le podia producir un shock y la deje fija.

Tiene mucho olor al frotar el tallo, solo con pasar un poco el dedo ya huele un monton.

Como podria hacer eso de sacar el polen del macho?, donde se guarda?

Me gusta que se pueda sacar algo positivo de algo que pensaba que era tan negativo, utilizare la planta para experimentos.

Gracias a todos por haber contestado.
Un saludo, y a enseñarme todos que he estado un mes desconectado?

Si se os ocurren experimentos me los comentais vale?, ahora de momento voy a hacer pruebas de esquejes solo en agua, esquejes directos a maceta, esquejes con hormonas, ...
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:D Bienvenido Bps¡¡

pues una de las cosillas q se han dicho por aqui, esq los machos (fumados rápido) pueden llegar a tener efectos parecidos aunq menos intensos q las hembras, ya q dices q vas ha hacer experimentos, lo podías probar y dps nos cuentas..., Yo lo haría, pero he tenido la suerte de tener dos de dos, jejeje ¡q felicidad! :D :D .

Bueno pues eso, salud!!
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:D Bienvenido Bps¡¡

pues una de las cosillas q se han dicho por aqui, esq los machos (fumados rápido) pueden llegar a tener efectos parecidos aunq menos intensos q las hembras, ya q dices q vas ha hacer experimentos, lo podías probar y dps nos cuentas..., Yo lo haría, pero he tenido la suerte de tener dos de dos, jejeje ¡q felicidad! :D :D .

Bueno pues eso, salud!!
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Wenas a todos...

Dije lo de la gran putada porque imagino que a nuestro amigo bps, le hubiera gustado más encontrarse a su llegada una planta empezando a cogollar que un machote enseñando sus webos..., que digo yo... :lol:

Si nos ponemos en el plan de sacarle cosas buenas a los machos y a tirar de conformidades ya que no pudimos conseguir lo que más deseabamos..., pos claro, no es tanta la putada no...?? :lol: :lol:

Se pueden hacer varias cosas con los machos como galletas, aceite, etc..., hacer lo que querais pero yo no me fumo un macho ni pa dios como habeis dicho, ni deprisa ni despacio :lol: :lol: :lol: pero a gustos...

Una cosa que veo interesante es la de sacarle el polen y guardarlo para hacer algún cruce en un futuro. La forma más segura de recolectar polen es metiendo la punta de crecimiento del macho en un sobre de color blanco ó transparente y ajustando ó sellando este sobre al tallo con cinta adhesiva para que no haya posibles fugas, cuando el macho abra sus flores el polen caerá en el sobre y lo podremos ver gracias a que lo pusimos de color blanco (al trasluz) o transparente. Cuando ya tienes el polen el paso siguiente es polinizar la hembra, este paso se puede hacer o bien poniendo el polen en un chivato (del tabaco) o similar y con mucho cuidado introducir un cogollo en su interior ajustando y sellandolo al tallo como anteriormente dijimos o también mediante un pincel huntando el polen por los cogollos.




Saludos!!
 
18 Marzo 2002
43
2
0
MATALO CABRON!

:evil: ME SUDA EL RABO KE KIERAS HACER EXPERIMENTOS!

:lol: DE VERDAD TIO MATA EL PUTO MACHO, A VER SI LE VAS A FOLLAR LA COSECHA DE MAS DE UNO I DE MAS DE CIEN SI HACE VIENTO I DEJAS A UN MACHORRO SUELTO POR AHI :p
MATA EL SEMENTAL; O CULTIVALO EN INTERIOR! :roll:

HAZLO POR LOS OTROS!
:wink:

MAS DE UNA VEZ HE VISTO C OSECHAS ARRUINADAS POR CULPA DE CULTIVADORES COMO TU(SIN MENTAR)

P.D. : Todo esto de buen rollo, pero sin machorros
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Tio no te pongas tan borde y tranquilo que se de buena tinta que mi planta no va a joder la cosecha de ninguno, para empezar porque no planta nadie mas en mi vecindad, soy la oveja negra y la planta esta en mi balcon que esta cerrado y si planta alguien que me de una hembra para fecundarla.


P.D. : Todo esto de buen rollo
 
-