Buenas, e tenido un inmprebisto ayudarme!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, os comento hoy e ido a ver mi mata y me encotrado con 3 puntas tostadas o nose como yamarlo porque en mi vida e visto algo igual y os expongo el porbelma para averiguarlo de todos modos me da la sensacion que a podido ser algun gustano no?¿ los cogollos estavan algo sueltos ......

Mirad hos dejo unas fotos

Ver el adjunto 293610 Ver el adjunto 293611 Ver el adjunto 293612 Ver el adjunto 293613

Gracias de ante mano y un saludo!!!
 

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Lo que tienes es gusanos, fijate por la planta y veras mas de 1, los tienes que quitar a mano, pero es que esto pasa porque no les pusistes bacillus, o algun otro protector para los bichos, pues reza ahora que ya lo tienes acampado, lo que puedes hacer y a mi me va perfecto es, poner un poco de aceite de nem en el riego, y pulverizar nem con bacillus, y un poco de jabon de potasa, o en su defecto lo podemos cambiar por jabon fairi, para lavaplatos.
Pero lo dicho ves mirando la planta y los gusanos que veas matalos, y pon a las plantas algun producto para quelos huevos que vallan poniendo los gusanos no te vallan matando mas la planta.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gracias por pasaros estado mirando y parece brotitis nose nose lo dep gusano tmn es posible pero estuve mirando bien bien y no encontré nada, de todos modos este viernes la mata ya la corto asin que no podré aplicar nada, la planta ya sta en su punto óptimo no quiero que se me pase, por.lo tanto miraré cuando este manicurando más en profundidad y nose que más acer.

Sigo escuchando sujerencias y comentarios y gracias por pasaros , UN saludó
 
-