Buenas, me presento!

Mati Gnajah

Semilla
1 Diciembre 2009
11
0
0
Hola gente, como andan? me llamo Matías y tengo 18 años, soy de Argentina, Buenos Aires. Decidí sumarme a este foro porque hace poco unos amigos y yo tenemos 2 plantas de marihuana que ya en mas o menos un mes estaran para fumar. Es la primera vez que tenemos plantas y tenemos muchas dudas, por ejemplo: como darse cuenta si la planta es macho o hembra?? como secarla y hacer todo el proceso para que quede fumable?? (algo de esto se) pero quisiera que me lo expliquen bien, algo que tambien me interesa es saber como cuidarla de los bichos y hongos.
Si no me equivoco las plantas nacieron en septiembre, cuanto tiempo mas habra que esperar para que se puedan fumar??, nosotros calculamos mas o menos un mes, porque ya le estan saliendo los cogollitos...
En fin, tengo muchas dudas que me gustaría que me las resuelvan para poder tener un buen cultivo y saber mas acerca de esto.

Desde ya muchas gracias, espero ser bien recibido. Y disculpen si esta no es la parte del foro apropiada para presentarme o hablar de esto... es que me quería presentar y no sabía donde hacerlo.

Saludos!
 
-