Bueno les comento que soy nuevo en este foro, ya van 3 cultivos y en este tercero (recien) tengo un problema de plagas, lei por ahi que el aceite de neem era bueno entonces compre un tachito, no se si lo dosifique bien porque el del grow me dice que por litro es 33 ml. y lei en todos lados que se hace 1 o 2 ml. por litro asi que dosifique y luego volvi a diliur asi que no se que disolucion tengo jejeje.
El problema que tengo es una invasion una colonia, millones de pulgones, los negros y otras huestes diferentes. La rocie primero con Phitonat (2 tapas por litro) y luego con el aceite de neem. Lo que necesitaria saber es con que frecuencia se debe fumigar y si tienen algun consejo extra para pasarme. Saludos mis bros
Ver el adjunto 184113
pd: aqui les muestro como venia la plantita hace uno o dos meses, si me firman les mustro como esta ahora :-(
El problema que tengo es una invasion una colonia, millones de pulgones, los negros y otras huestes diferentes. La rocie primero con Phitonat (2 tapas por litro) y luego con el aceite de neem. Lo que necesitaria saber es con que frecuencia se debe fumigar y si tienen algun consejo extra para pasarme. Saludos mis bros
Ver el adjunto 184113
pd: aqui les muestro como venia la plantita hace uno o dos meses, si me firman les mustro como esta ahora :-(