buens buenas!

Nenuko_

Semilla
15 Noviembre 2011
1
0
0
buenas que tal, soy de chilito lindo, ta buenisima la pagina me ha ayudado a mantener viva mi plantita que es la primera que tengo igual necesito saber si alguien me podría ayudar con el tema acerca de podar una planta... no se como podarla y tampoco quiero hacer el intento por que si le llega a pasar algo a mi plantita me la corto jajajaja ... buenas vibras a todos ojala me puedan ayudar un poco y si puedo ayudar o aportar en algo igual lo hare...:fumon:
 

critical7

Semilla
14 Noviembre 2011
48
0
0
CIUDAD MARAVILLA
Hola chilito. Yo creo que lo mejor que puedes hacer por tu plantita es dejar los tallos principales y quitar las ramificaciones más inferiores para que florezca todo en la parte superior donde da principalmente la luz. Donde veas que apenas penetra la luz, o ramificaciones que crecen a pocos centímetros de la tierra, corta sin miedo. Las mías ahora mismo están peladitas unos cuatro dedos de altura contando desde la maceta. He dejado todos los tallos principales y he cortado hojas inferiores, tallos tiernos que crecían bajos y básicamente todo lo que no recibía luz. Esta noche cuando el foco se encienda haré un par de fotos y las colgaré para que tengas una idea. Por cierto, debo decirte que corté justo cuando cambié de ciclo para pasarlas a floración y se trata de Critical x AK47 (variante muy ramificada). Espero que haya servido de algo. Un saludo.
 
-