Buscando la semilla ideal

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
-Busco una semilla sencilla y rápida de criar.
-Que ramifique bien para hacer scrog, no me gusta trabajar con muchas plantas.
-Que sea de baja estatura, cuando está fuera no me gusta que sobre pase el muro(por los chivatos y mangantes)
-Predominancia indica o híbrido pero más tirando a los efectos indicos, suelo consumir antes de dormir.
-Me gusta el sabores a hash (es lo que siempre fume por aquí).
-Es probable que haga extracciones (principalmente hash en seco).
-Vivo en el Mediterráneo, zona costera con bastante humedad (Se agradece la resistencia a hongos)
-Voy a plantarla usando living soil en maceteros grandes.
-Mi indoor mide medio metro cuadrado.

Que bancos/cepas me recomiendan? Siempre he usado sweet seeds, por que solía ser económico en el grow.

Hasta ahora he plantado:
Blue dream
Cream caramel
White widow
Green poison

No me importa el precio, si es un salto notable en la calidad y estabilidad.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
La cream caramel es una estupenda cepa al igual que la green poison de sweet, por algo son las mas premiadas del banco, tengo cruces con ellas en mi despensa en un rinconcito de la nevera.
La green poison ramifica mejor es la ostia se adapta a todo y produce mas que caramel y mas rápida.
Pero fumarte uno de caramel a veces compensa por dos de green poison, por sabor aunque tiene unos tallos duros menos manejables por ser casi indica pura.
La widow aunque parezca mentira no la he cultivado.
En resumen creo una cepa hibrida tirando a indica dominante, si le pides mas requistos sabor resistencia a hongos rapida facil de crecer ya hay que rebuscar más pero una buena critical tal vez puede dar eso también.
Ve probando cepas guarda esquejes y decide en base a eso.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Pakidermo

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
La cream caramel es una estupenda cepa al igual que la green poison de sweet, por algo son las mas premiadas del banco, tengo cruces con ellas en mi despensa en un rinconcito de la nevera.
La green poison ramifica mejor es la ostia se adapta a todo y produce mas que caramel y mas rápida.
Pero fumarte uno de caramel a veces compensa por dos de green poison, por sabor aunque tiene unos tallos duros menos manejables por ser casi indica pura.
La widow aunque parezca mentira no la he cultivado.
En resumen creo una cepa hibrida tirando a indica dominante, si le pides mas requistos sabor resistencia a hongos rapida facil de crecer ya hay que rebuscar más pero una buena critical tal vez puede dar eso también.
Ve probando cepas guarda esquejes y decide en base a eso.
Pues creo que me voy a animar con la critical, nunca la plante. Quizás la 2.0 de dinaferm, que afirman tener un plus contra hongos y me vendrá bien en invierno.
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
La kriti siempre es garantía que te voy a decir yo que soy de Bilbao jajajaja pero creo que no tiene tanto de indica como tú la quieres sobre todo en estructura no es de entrenudos cortos, ni bajita tiende a estirar como todos los híbridos de skunk, échale un vistazo a afganas tipo la shiskaberri o algo con Kush que hay muy buenos cruces, el efecto es más indico y van muy bien para extracciones,
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
La kriti siempre es garantía que te voy a decir yo que soy de Bilbao jajajaja pero creo que no tiene tanto de indica como tú la quieres sobre todo en estructura no es de entrenudos cortos, ni bajita tiende a estirar como todos los híbridos de skunk, échale un vistazo a afganas tipo la shiskaberri o algo con Kush que hay muy buenos cruces, el efecto es más indico y van muy bien para extracciones,
Gracias le pegaré un vistazo a esas variedades.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

FranOG

Crecimiento
10 Octubre 2023
30
65
23
43
Valencia
Hola Pakidermo, muchas variedades americanas modernas cumplen el requisito que pides de estructura bajita y ramificada, y si te gusta este tipo de yerba te recomiendo Kush Mints. De las clásicas, Cheese o Hash Plant también te pueden valer.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Hola Pakidermo, muchas variedades americanas modernas cumplen el requisito que pides de estructura bajita y ramificada, y si te gusta este tipo de yerba te recomiendo Kush Mints. De las clásicas, Cheese o Hash Plant también te pueden valer.

Saludos.
Buenas muchas gracias le pegaré un ojo.
Ya no tengo problemas de altura, tengo 2 m para cultivar son problemas. Puedo sembrar otras cosas.

Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: FranOG
-