Busco informacion para mi indoor con 4 razas diferentes

indoor600

Semilla
9 Diciembre 2015
24
4
3
34
Tengo un indoor y soi novato en esto y de primeras e metido semillas q tenia y un pack q me compre bueno q de pronto tengo 14 plantas 5 skunk#1 5bublee bee delicius de nirvana seed y 2 caribe y 2cream caramel fast version es todo un descontrol xq nose aii razas q no coinciden los dias de floracion yo pienso q no influye pero me gustaria saver si esto es asi o esta mal echo ??gracias y un saludo a todos los q la cultivan :D
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
La caribe no la conozco pero la skunk1 i la cream caramel no van a variar mucho i la buble no la e cultivado pero proviene de una cepa de bublegum de serious que tarda entr 60-70 diad en florar!
 

indoor600

Semilla
9 Diciembre 2015
24
4
3
34
La caribe la an sacado los de cannabiogen me la regalaron al comprar punto rojo colombiana y colombiamagobichi y la e puesto y tarda en florecer pero iwal la obligo un poko para definirla el sexo xq si no me equivoco sera como las punto rojo 26 semanas de floracion q es una pasada muchas gracias x responder
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

pelus

Semilla
19 Febrero 2016
4
0
1
53
le echado de bak 2 mlm por litro en bez de 2 mm por 10 litros tentra areglo eso ke puedo aser
 
-