busco opiniones (soy novato) xD

mcfly89

Semilla
21 Abril 2011
3
0
0
Ver el adjunto 182932Ver el adjunto 182933
holaaa tod@ss¡¡¡¡ bueno solo keria pedir opinion sobre mi plantita ya q soy novato en esto de cultivar marihuana jejeje ya q es la primera vez q planto (mas q nada sera mi conejillo de indias para futuras plantaciones) tengo nociones basikas de como acer y m e informado a traves de foros y conocidos de como hacerlo...
bueno el tema es q yo a la planta la veo sana (o eso m parece a mi) pero la encuentro muy pequeña para tener un mes de vida desde q la germine y la transplante,y tambien m preocupa q alomejor tiene un verde demasiado clarito...
la tengo en una maceta de 50 l,en sustrato compo.. weno aki dejo unas fotiyos q le e sakado oy (ya ire poniendo mas)
bueno simplemente es eso ... q no se si es normal el tamaño (unos 10 cm) y el color..
me gustaria ver lo q opinais

mcfly89

Semilla
21 Abril 2011
3
0
0
un poko apelmazada si q esta la tierra la verdad.... lei por aki q era bueno poner algunas piedras enterradas en la tierra para evitar eso.. es cierto??? tbn lei q poner lombrizes tbn era una solcuion, me recomiendas alguna de las dos?? o si sabes algun otro trukillo tbn se agradece ;) jejeje weno no tiene nada q ver pero le he puesto un poko de corteza de arbol (en trozitos pekeños) para q al regarlas amortiguara el agua y no iciera "hoyos" en la tierra" q creo q basikamente eso es lo q ace q se vaya compactando poko a poko... no se.. como ya e dixo soy novato y agradezco todos los consejillos q m podais dar :D
y respecto a lo de las oras de luz.. la tengo en el balcon y las primeras oras de luz no le dan por la orientacion del edificio pero el resto del dia le da de pleno el sol... solo son un par de oras al dia pero ¿podria ser ese el problema??
alomjor ago preguntas demasiado tontas pero es q como ya dixo soy novatisisisismo xD jeje

mcfly89

Semilla
21 Abril 2011
3
0
0