Busco socio avalador BCN o rodalies

Adrian Silva

Semilla
27 Noviembre 2014
1
0
1
40
Hola compañeros,

soy vecino de Gavà, en el Baix Llobregat, y estoy interesado en formar parte de alguna asociación, ya sea en zona Baix Llobregat o Barcelona ciudad.

Tengo 31 años, fumo privadamente y no tengo relación cannábica fuera de mi circulo intimo :D Por ello necesito una mano para poder ser avalado en alguna asociación.

He sido fumador durante años de hachis, y el motivo de que quiera asociarme es que he sido fumador durante años de hachis y, cada vez, la calidad es menor, esto no solo afecta al gusto en sí del momento sino que también me preocupa qué me están metiendo dentro..... antes la calidad era bastante buena.....pero...he tenido que tomar este paso también por dañar en menor medida mi salud. Además ya empiezo a tener una edad y no quiero estar comprando a un camello como si tuviera 16 años, hay riesgos que todos queremos minimizar.

Agradecería que cualquier socio me ayudara, me presto a cualquier información que necesiteis por privado para daros confianza y estoy dispuesto a realizar algun tipo de trueque por algun servicio relacionado con mi profesión, me dedico a la informática.

Gracias de antemano y espero que alguien pueda colaborar.

Un saludo y buenos humos!!
 
-