Busco trabajo como cultivadora

Silvia m

Semilla
25 Febrero 2020
1
1
1
43
Hola me llamo silvia tengo 39 años.
Tengo experiencia en cultivos.
Tambien como hibridación.
Zona barcelona.
Seria y responsable
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Si que hay empleo en el mundo del cannabis en España pero se requiere de mucha cualificación.

Hay instituciones publicas y empresas privadas sacando marcadores moleculares para un mejor y mas eficiente desarrollo de variedades donde obviamente se requiere del cultivo. Esto requiere de mucha cualificación y yo siendo Biotecnologo y con un Master lo veo muy dificil. Para la simple tarea del cultivo en estos casos te piden tecnico de laboratorio y experiencia asi que fijate...

Por otra parte hay trabajo en bancos de semillas para el desarrollo de dus variedades pero esta gente ni se dignara en hacerte caso a no ser que seas alguien conocido o con una experiencia monumental detras tuyo en el breeding de cannabis que sea demostrable, lo digo por experiencia.
 

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
y club cannabico si? jajaja
No, pero si una persona tiene dado de alta un club o asociación cannabica como se suele llamar, si que te pueden contratar pero no para cultivar y si te contratan de eso como es lógico es algo ilegal a eso me refería.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
a ver si seguro que alguna organizacion criminal la contrata para cultivar pero aqui en un foro de cultivadores no va a encontrar el empleo eso hay que relacionarse con mucha gente y horas y horas en la calle
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Lol... si la asociacion esta en regla si es legal. Mis hermanos tienen clubs legales en cataluña y si tienen empleados y dados de alta en la seguridad social
aqui me tienen entonces si me necesitan :-v ni un porro en horas de trabajo
 
  • Jaja
Reacciones: LecMaster
D

Deleted member 174346

Invitado
vamos a ver si este tema esta cerrado si conoces alguien del mundillo curras si no pues no como cualquier trabajo
si tienes los conocimientos y la experiencia necesaria y te mueves por el mundillo encontraras trabajo si no pues nada a alimentar la cola del paro
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Hola me llamo silvia tengo 39 años.
Tengo experiencia en cultivos.
Tambien como hibridación.
Zona barcelona.
Seria y responsable
Se buscan cultivadores en varios países cualificados y no cualificados, te tiene que recomendar,no contratan a nadie a dedo.
 

nekami13

Semilla
18 Febrero 2021
10
4
3
31
Hola silvia no se si ya encontraste empleo o encontraste otra propuesta mejor pero quizas te puede interesar las vacantes de aqui algunas hasta te pagan el traslado y son bien pagadas pues checar algunas tienen hasta home office que te ayuda mucho en estos tiempos de pandemia algunas hasta son de dentistas para que si tienes algun interes en particular te puedas animar en buscar un nuevo trabajo https://es.jooble.org/trabajo-laboratorio-protesis-dental-dentix
 
  • Me gusta
Reacciones: hummusdetortilla
-