Cómo Controlar Crecimiento en Invernadero

Janro

Semilla
16 Enero 2020
7
1
3
25
Saludos, tengo una feminizada en un invernadero de 2m de alto, pero aún así una de las feminizadas ya está chocando el techo ?. El problema es que se va a quemar al contacto con el plástico. ¿Habrá alguna manera de impedir que siga creciendo?, porque a los lados tengo otras plantas y no quiero que las tape ?.
 

Adjuntos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
O cortas... O doblas y atas... O scropping... porque aun le queda por tirar.

Tendrias que haberlo calculado antes, darles crecimiento en macetas peques para controlar su tamaño hasta que quieras trasplantar. O bien haber plantado mas tarde.

No se el curro que llevara. Pero yo me liaba y levantaria el techo un metro mas. Jajsjaja.
 

Janro

Semilla
16 Enero 2020
7
1
3
25
O cortas... O doblas y atas... O scropping... porque aun le queda por tirar.

Tendrias que haberlo calculado antes, darles crecimiento en macetas peques para controlar su tamaño hasta que quieras trasplantar. O bien haber plantado mas tarde.

No se el curro que llevara. Pero yo me liaba y levantaria el techo un metro mas. Jajsjaja.
No es nada mala su idea amigo, el tema son los vecinos y mirones ?. La planté a la tierra del jardín directamente, lleva ya 2m por lo menos y siento que va terminar saliendo de una u otra forma ??
 
-