Cómo puedo secar bien mis cogollos?

Ignaciogrow

Semilla
18 Diciembre 2019
43
5
8
24
Quiero secar mis cogollos pero nose si estará bien en una caja de zapatilla le hice otros alrededor para la ventilación y no se humedezca estará bien???

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.180
143
si no tienes mucho espacio pon un par de folios o los ke hagan falta de color blanco sino se impregnaría con un poco de tinta y eso parece ke no es muy saludable, pones los cogollos encima del papel y mañana le das la vuelta si tienes un ventilador enciendelo pero sin apuntar directamente alos cogollos o uno oscilante

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Quiero secar mis cogollos pero nose si estará bien en una caja de zapatilla le hice otros alrededor para la ventilación y no se humedezca estará bien???
No te compliques, de toda la vida he secado yo la hierba en cajas de zapatos cuando la humedad era muy alta y sin problemas. Eso si, te recomiendo que mas que agujeritos hagas como unas ventanitas rectangulares, una en un lado y otra en otro, pero no muy grandes para que no entre luz y procura abrir la caja la primera semana 1 vez al dia para que ventile bien y ve dandoles la vuelta a los cogollos de vez en cuando. Suerte ??

delmortes

Crecimiento
4 Febrero 2020
94
39
23
53
Si puedes consigue una caja mas grande, pasar un alambre como gancho por la parte superior (por dentro obviamente) y colgar hacia abajo las colas lo mas separadas posible. Hacerle ventanitas u hoyos. Es mucho mejor que dejarlos amontonados en la caja. Asi lo hago ya que no tengo espacio suficiente en mi casa.

-