Cómo reconocer mi plata si es hembra o macho.

30 Agosto 2022
41
48
23
23
Argentina - Dios sabe donde
Con una sola foto pretendes q te saque el sexo de la planta??! seguro hay bro's con mas conocimiento y te diran, pero para mi, poneme una foto del tallo donde salen las ramas medias-superior, para asegurarme. Aunque en tu caso no diferencio su sexo aún. :p:p
Este foro es para presentarte tilin, hay otras secciones q son las correctas para este tipo de post's...
 
  • Me gusta
Reacciones: Armate Otro

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola la planta es muy chica para mostrar si es macho o hembra,tambien parece que tienes un poco de araña roja,por lo menos eso parece a si a la vista un saludo y buena suerte
 

Senzetth

Semilla
26 Noviembre 2022
7
3
3
24
Hola Campeón, la forma mas fácil es ir corroborando las bifurcaciones entre el tallo y las ramas de las partes media y superior, ya que en esa zona podras encontrar las estipulas donde apareceran las preflores, y depediendo de la forma que tienen podras saber el sexo. Respecto a que forma deben tener, los machos son como una gota, y las hembras son un capullo con pequeños filamentos.

Habiendo dicho esto, presta atencion a que seccion posteas, ya que este sección del foro está dedicado a la autopresentación de los nuevos miembros del foro.
Cuidate y que tengas buenos humos!
 
-