cañamon del alpiste

adri_16

Semilla
11 Diciembre 2006
16
0
0
yo plante el año pasado unas 35 semillas de cañamon y de esas 35 salieron 23 y eran todas macho menos 1 q era embra los machos los corte y m quede con la embra despues de 6 meses se puso a cogollar y la corte esos cogollos no eran de calidad daban dolores de cabeza y no colocaban

un saludo


adios
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
yo eché alcohol a depósito de mi nuevo y flamante coche de gasoil en vez de gasoil pues está mu caro. Despúes de intentar repetidas veces arrancarlo, conseguí que arrancara durante 1 minuto, acto segudido se oyó un ruido extrañísimo en el motor y se apagó. No volvió a arrancar.
Tuve que cambiarle el motor enterito.

un saludo

adios
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos adri y bien venido al foro.... si la proxima vez si pones semillas de marihuana ya veras komo los dolores de kabeza no los tienes y la hierba sabe mucho mejor

estoooo pikachu......no sería alkohol etíliko lo ke le hechaste :lol: el proximo kompratelo a pedales :p :p

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
que coño! era güiski nasional!! que está más barato que la gasofa
crees que debería haberle echao un par de chupitos de chivas de 18 años??
igual con eso :?:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
jajajajajajajajajajajajajajaja k bueno jajajajajajajajaja
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Pikachu, pero a que deposito le echaste el alcohol..... a ver si lo echaste al del limpia o del aceite y por eso se paro el motor. Veras como si le das al limpia aun funciona.... hay que leer las instrucciones del coche....
Saludos!
 
-