Cañamones en algodón??

16 Junio 2004
13
0
0
Hola¡¡ he plantado algunos cañamones en algadón y los tengo siempre empapados y no me salen. Que hago :?: :?: :?: :?:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Plantalos con macetitas con buena turba de germinar. para nacer que no achicharre el sol, tampoco temperaturas bajas o muy poca luz (entre 21-24º) Tienes que humedecer la turba bien sin que esté empapada y no regar hasta que la capa superior se seque aunque hay que mantenerlo en un lugar con humedad.
 

knaster666

Semilla
25 Junio 2004
264
-1
0
Nowhere I feel home
www.lamarihuana.com
Yo os recomiendo que para germinar las semillas no las metais en papel ni algodon ya que pueden enraizar ahi y romperse las raizes al sacarlas.
Yo lo hago poniendo las semillas en agua durante 24h mas o menos a 28º.

Saludos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
buena solucion lo del agua pero te olvides de ponerle una gotita de lejia para que no se pudra el agua.
aparte de este modo en seguida saberis las que nunca germinaran ya que estas se hundiran saludos
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Haber así...

Coges un plato y extiendes 2 servilletas una encima de otra, las empapas con agua, que cuando pongas el plato de lado no chorreé el agua, pones las semillas encima, pones 2 servilletas más encima de las semillas, y las humedeces un poco (las servilletas superiores). una vez echo eso coges otro plato y tapas con el otro plato, ahora a esperar, a mi me vá superbien, y con un porcentaje del 80%, saludos. :lol:
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Posss!

Pos a mi me vá de puta madre, pa q engañarnos, eso si, siempre humedo y si en 2 dias no han germinao (Que lo dudo) cambiar las servilletas porque se ponen chungas (En cuanto a olor y humedad asquerosa), si te olvidas de que esten mojaditas logicamente pasa lo que dice Uveeme... que se joden las raices.
A mi siempre me ha ido bien esta tecnica, y en crecimiento ningún tipo de problema. (Es mi caso) :p
 

uveeme

Semilla
19 Agosto 2004
203
2
0
42
delante de ti... no me ves??
Las raices cuando germinan echan alrededor de la raiz principal raices secundarias muy pequeñas q no se ven nada mas q con lupa y esas raices son las q se joden xq estan echas para agarrarse a la tierra.
Al estar en una sevilleta se agarran a ella y al quitar la semilla es cuando se joden algunas de las raices secundarias q se han agarrado, la principal no se jode!
La planta no se va a joder, solamente q tendra q echar + raices secundarias y esto la retrasara un poco.
Cada uno q germine como quiera! yo creo q lo mejor es en tierra o en agua destilada!
escucha: musica para fumar yerba, bien sobre mal y ganja party no os defraudara ninguno!!
 
-