Calcular watios de COB casero

Nazgul94

Semilla
6 Enero 2019
18
8
3
34
Buenas, voy a hacerme un cob casero a partir de leds sueltos.
Como se cuantos, de qué potencia y de que nm tienen que ser los Leds?


Gracias
 

Cogo Show

Semilla
8 Noviembre 2018
5
1
3
27
Para que superficie de cultivo?

te recomiendo que pongas leds "full spectrum" y warm white.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Hola buenas noches soi Tommy siempre he cultivado en exterior y deseaba cómprame casa pa poder pasarme al interior . Tengo un Lec Solux regulable con Adjust Wings médium Philips 3100 de bombilla me a dado muy buenos resultados superé el gr/w siendo la primera en interior jajajaja pero me comprado un panel así a lo loco a parte y e decidido ampliar como ahora me digáis que es una puta Mierda me pego un tiro con los 300 € que a costado adjunto foto ! Opiniones pleaseeee
Con las fotos no se sabe, tienes que pasar el link del panel para ver las caracteristicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: tommy1988

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola buenas noches soi Tommy siempre he cultivado en exterior y deseaba cómprame casa pa poder pasarme al interior . Tengo un Lec Solux regulable con Adjust Wings médium Philips 3100 de bombilla me a dado muy buenos resultados superé el gr/w siendo la primera en interior jajajaja pero me comprado un panel así a lo loco a parte y e decidido ampliar como ahora me digáis que es una puta Mierda me pego un tiro con los 300 € que a costado adjunto foto ! Opiniones pleaseeee
Si son leds cuadrados son chinos.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Hola gracias por contestar aquí te pongo la ficha tecnicaaa haber qe os parece w reales son 400 420
2000w
Tiene pinta de ser chinorris como te dicen, el problema es que no pone la potencia real del led, aunque ponga que son 2000w luego en la realidad son unos cuantos menos.
 

Nazgul94

Semilla
6 Enero 2019
18
8
3
34
Hola buenas noches soi Tommy siempre he cultivado en exterior y deseaba cómprame casa pa poder pasarme al interior . Tengo un Lec Solux regulable con Adjust Wings médium Philips 3100 de bombilla me a dado muy buenos resultados superé el gr/w siendo la primera en interior jajajaja pero me comprado un panel así a lo loco a parte y e decidido ampliar como ahora me digáis que es una puta Mierda me pego un tiro con los 300 € que a costado adjunto foto ! Opiniones pleaseeee
Agradecería si tienes dudas que abrieses otro hilo, estas desviando el objetivo de este que abrí yo. Gracias.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Buenas, voy a hacerme un cob casero a partir de leds sueltos.
Como se cuantos, de qué potencia y de que nm tienen que ser los Leds?


Gracias
Mi consejo es que busques leds de calidad, porque si pones leds malos en una iluminación que te va a dar un buen trabajo, luego no rendirá lo que esperas
 

Mar_verde

Semilla
19 Octubre 2018
37
26
8
Buenas, voy a hacerme un cob casero a partir de leds sueltos.
Como se cuantos, de qué potencia y de que nm tienen que ser los Leds?


Gracias

Por lo que comentas, deduzco que has visto led pequeños de 1W, 3W, 5W.... creo que si montas una luminaria con esos led unitarios, no vas a obtener el resultado optimo de cultivo. Te recomiendo que te informes de led cob. Esos son mucho mas eficientes que los tipicos chinos. Si los cob te interesan, entonces para el tamaño que especificas, yo montaria 2 barras de 3+3 cob. Cada cob de 50W, obteniendo un total de 300W para tu espacio. Te sorprenderan los resultados.
 

Nazgul94

Semilla
6 Enero 2019
18
8
3
34
-