Calentar armario con manta termica

Codifly

Semilla
26 Abril 2020
24
6
3
29
Con respecto a las bombillas ceramicas alguien sabe como i donde instalarlas para aprovechar su rendimiento y no ir haciendo el tonto, que con la luz no se juega. Un saludo
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Con respecto a las bombillas ceramicas alguien sabe como i donde instalarlas para aprovechar su rendimiento y no ir haciendo el tonto, que con la luz no se juega. Un saludo
Yo creo ke el calor deveria de venir de arriba igual ke en la naturaleza el calor viene del sol.pero el calor tiende a subir a sin ke creo ke lo aprobecharias mas poniendolo x abajo.
Tienes la luz puesta x la noche?
Creo ke esto te resolveria mucho el problema
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Ostia tío ya me sabe mal ! Es que el frío está apretando bastante ahora y lo que queda de semana viene fino también,le hecho unas fotos de lo que he puesto yo,me sube 4* la temperatura ,a parte de tener las raíces calientes,pensaba poner un calefactor de aire pero,prefiero seguir así con maximas de 26* y mínimas de 16* ,veremos como acaba ,pero ya te digo,extracción que se pone cada hora y media solo un cuarto de hora,intraccion apagada completamente,ventiladores uno apagado del todo y el otro 15 min cada hora y pegando en los focos Leds y la bombilla cerámica ,el humidificador conectado a un controlador de humedad que consigue encenderse cuando es necesario y sube de 55% de humedad.
Bueno en la siguiente ya verás que tira! Saludos

0B872D6B-299E-46D8-A85A-0D48ABFBC61C.jpegB486B4AA-2CCA-433C-AC56-7BCDEFA5A778.jpeg
 

Codifly

Semilla
26 Abril 2020
24
6
3
29
Ostia tío ya me sabe mal ! Es que el frío está apretando bastante ahora y lo que queda de semana viene fino también,le hecho unas fotos de lo que he puesto yo,me sube 4* la temperatura ,a parte de tener las raíces calientes,pensaba poner un calefactor de aire pero,prefiero seguir así con maximas de 26* y mínimas de 16* ,veremos como acaba ,pero ya te digo,extracción que se pone cada hora y media solo un cuarto de hora,intraccion apagada completamente,ventiladores uno apagado del todo y el otro 15 min cada hora y pegando en los focos Leds y la bombilla cerámica ,el humidificador conectado a un controlador de humedad que consigue encenderse cuando es necesario y sube de 55% de humedad.
Bueno en la siguiente ya verás que tira! Saludos

Ver el adjunto 824308Ver el adjunto 824309
Lo cuelgas asi y va bien? De cuantos w es?
 

Codifly

Semilla
26 Abril 2020
24
6
3
29
Ostia tío ya me sabe mal ! Es que el frío está apretando bastante ahora y lo que queda de semana viene fino también,le hecho unas fotos de lo que he puesto yo,me sube 4* la temperatura ,a parte de tener las raíces calientes,pensaba poner un calefactor de aire pero,prefiero seguir así con maximas de 26* y mínimas de 16* ,veremos como acaba ,pero ya te digo,extracción que se pone cada hora y media solo un cuarto de hora,intraccion apagada completamente,ventiladores uno apagado del todo y el otro 15 min cada hora y pegando en los focos Leds y la bombilla cerámica ,el humidificador conectado a un controlador de humedad que consigue encenderse cuando es necesario y sube de 55% de humedad.
Bueno en la siguiente ya verás que tira! Saludos

Ver el adjunto 824308Ver el adjunto 824309
Encendida 24h?
 

Codifly

Semilla
26 Abril 2020
24
6
3
29
Si colgada y andando! Es de 100w
La tengo encendida 24h ,solo desprende calor nada de luz,y la verdad que me está yendo de lujo.saludos!
Yo pondre dos de 75 pero nose si ponerlas las 24 h o con el termostato para que se enchufen cuando baje de 25 grados asi estaran basicamente a todas horas, y el extractor se enchufara cuando supere los 27 grados
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Yo pondre dos de 75 pero nose si ponerlas las 24 h o con el termostato para que se enchufen cuando baje de 25 grados asi estaran basicamente a todas horas, y el extractor se enchufara cuando supere los 27 grados
Todo es hacer pruebas,en dos dias lo tienes pillado,piensa que tampoco les gusta la tierra muy fría ,saludos!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo estoi deprimido porque se an muerto todas basicamente, 3 seguras y 3 que si van bien y sinos pues a la mierda, ya tengo germinando otra tanda, el viernes me llega el termostato con sonda, y tengo una manta no se ni la potencia ni nada, pero la conectare 24 h como VicMallorca, aver como evoluciona el proyecto
yo tambien tube que germinar de nuevo..por culpa del frio ..yo solo pude salvar 7 de las 15...ahora con el lec van mas o menos bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: Codifly

Codifly

Semilla
26 Abril 2020
24
6
3
29
Chavales ya puse en marcha el invento, dos bombillas ceramicas de 75w cada una, os digo que se nota, estaba ajustando las demas cosas y ya estaban enchufadas y con el armario abierto an subido un par de grados la temperatura, e puesto la tanda nueva de indoor mix regulares de sensi seeds directamente a 3 L, pues las dejare semana y tres dias, riegos con agua y deeper underground PH 5'8, y luego las pasare a 7 les echare un riego o dos de fish mix + deeper underground y directas a flora que sinos se me echara el tiempo encima para hacer mas cultivos, e echo una mesa a medida para separar las macetas del suelo 30 cm pero la pondre mas adelante, en un par de horas subo mas informacion.
PD: NO ME MOLA NADA TENER LOS CABLES DE LAS BOMBILLAS COLGANDO, SE ACEPTAN IDEASIMG-20210109-WA0000.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sexycrimen.420
D

Deleted member 229651

Invitado
Chavales ya puse en marcha el invento, dos bombillas ceramicas de 75w cada una, os digo que se nota, estaba ajustando las demas cosas y ya estaban enchufadas y con el armario abierto an subido un par de grados la temperatura, e puesto la tanda nueva de indoor mix regulares de sensi seeds directamente a 3 L, pues las dejare semana y tres dias, riegos con agua y deeper underground PH 5'8, y luego las pasare a 7 les echare un riego o dos de fish mix + deeper underground y directas a flora que sinos se me echara el tiempo encima para hacer mas cultivos, e echo una mesa a medida para separar las macetas del suelo 30 cm pero la pondre mas adelante, en un par de horas subo mas informacion.
PD: NO ME MOLA NADA TENER LOS CABLES DE LAS BOMBILLAS COLGANDO, SE ACEPTAN IDEASVer el adjunto 824588
yo tambien tengo el indoor lleno del mix regulares de sensi seeds..de momento de 12 solo me an sexado 6 hembras y un macho..las otras 5 aun no se sabe...
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Chavales ya puse en marcha el invento, dos bombillas ceramicas de 75w cada una, os digo que se nota, estaba ajustando las demas cosas y ya estaban enchufadas y con el armario abierto an subido un par de grados la temperatura, e puesto la tanda nueva de indoor mix regulares de sensi seeds directamente a 3 L, pues las dejare semana y tres dias, riegos con agua y deeper underground PH 5'8, y luego las pasare a 7 les echare un riego o dos de fish mix + deeper underground y directas a flora que sinos se me echara el tiempo encima para hacer mas cultivos, e echo una mesa a medida para separar las macetas del suelo 30 cm pero la pondre mas adelante, en un par de horas subo mas informacion.
PD: NO ME MOLA NADA TENER LOS CABLES DE LAS BOMBILLAS COLGANDO, SE ACEPTAN IDEAS
Me alegro que hallas encontrado la solución,ya te dije que se nota la diferencia,por lo del cable,te da mal rollo en el punto de conexion supongo,a mi un poco tambien,venden como portalámparas para estas bombillas,lo que son 27€ cada uno,yo había pensado con alambre sin funda hacer un portalámparas ,luego me pongo y te envío unas fotos para que veas,saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Codifly

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Buenas
Yo al final tube ke meter una bombilla ceramica tambien de 60w. Mi armario es de 90x90 con la bombilla y dos mantas se mantiene en 20.5 con luz apagada.
Cuando enciende la luz me llega a 25.5 solo con el lec a 215w ke esta ahora
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Buenas,quería comentaros que hay unos cables de acero que se usan en la pesca y venden unos plomos con agujero para pasar los calbes y prensarlos con alicates,así el cable de la lampara lo enbridais al de acero y el peso lo tiene el de acero.no se si me he explicado bien,un saludo.
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Yo nunca e tenido problemas con el casquillo ceramico y el cable tal cual lo e usado muchos años en terrarios de reptiles sin problemas.
Mi lampara de calor es de 60w no es muy potente pero da calor.yo tengo la lampara colgando del mismo cable encendida siempre
 

Codifly

Semilla
26 Abril 2020
24
6
3
29
Yo solo lo enciendo las bombillas calefactables durante el ciclo de oscuridad porque sinos al ser sodio subia mucho la temperatura (30'7°), ahora tengo 19 grados con foco apagado y 26-27 con el foco encendido
 

sexycrimen.420

Cogollo
20 Enero 2021
93
270
83
Ostia tío ya me sabe mal ! Es que el frío está apretando bastante ahora y lo que queda de semana viene fino también,le hecho unas fotos de lo que he puesto yo,me sube 4* la temperatura ,a parte de tener las raíces calientes,pensaba poner un calefactor de aire pero,prefiero seguir así con maximas de 26* y mínimas de 16* ,veremos como acaba ,pero ya te digo,extracción que se pone cada hora y media solo un cuarto de hora,intraccion apagada completamente,ventiladores uno apagado del todo y el otro 15 min cada hora y pegando en los focos Leds y la bombilla cerámica ,el humidificador conectado a un controlador de humedad que consigue encenderse cuando es necesario y sube de 55% de humedad.
Bueno en la siguiente ya verás que tira! Saludos

Ver el adjunto 824308Ver el adjunto 824309
Yo comienzo a plantar el mes que viene, y la habitación que he escogido es bastante fría, así que guardo este hilo en favoritos que seguro que en algún momento me será útil. Y una duda, como has hecho para tener el humificador automático?
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Yo comienzo a plantar el mes que viene, y la habitación que he escogido es bastante fría, así que guardo este hilo en favoritos que seguro que en algún momento me será útil. Y una duda, como has hecho para tener el humificador automático?
CUalquier duda que tengas escríbeme si necesitas,yo tengo el des humidificador automático ,humidificador sólo lo empleo en verano y lo tengo 18h puesto.
En el caso del deshumidificador,tengo montado una regleta de enchufes dentro del armario,donde va conectado una especie de temporizador digital que no es un temporizador si no un medidor de humedad digital donde tiene un enchufe ,lo puede ser usar para un des humidificador y para humidificador ,tiene las dos funciones,lo tengo puesto dentro del armario lejos del chorro de aire de la intraccion,extracción,ventiladores o des humidificador,ya que si no daría una lectura errónea , le pongo el tope de humedad para que cuando llegue ahí salte el des humidificador que está puesto al maximo y cada x dependiendo de la humedad de la habitación y exterior se enciende automático,te digo de la humedad exterior porque has de regular la entrada y salida de la interacción y extracción ,ya que necesitan cambio de aire cada x la semana plantas,esto también puedes conectarlo solo al extractor y al igual no necesitas un des humidificador a pesar de que la extracción esté 24h ,te saldrá mas barato Ena luz pero también te bajarán las temperaturas,es un encaje de bolillos,cada sitio tiene su sosa!saludos!
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Ya e arrancado el nuevo cultivo
La luz se apaga a la 13:00 y se enciende a las 19:00 ahora en crecimiento es para mi la franja ke menos frio hace de dia cuamdo esta apagado y x ahora va perfecto con un lec a 145w a 80cm de las plantas.
Para cuando se apaga le tengo puesta una manta termica controlada x sonda.
Ahora estan en un germinador para controlar mejor
Ver el adjunto 824232
Me gusta mucho como tienes el armario, ¿el recubrimiento es el que te venía con el armario? y las barras de la estructura ¿las pintaste? el recubrimiento se parece mucho al papel de orca, por eso te lo pregunto porque es carísimo.
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Yo estoi deprimido porque se an muerto todas basicamente, 3 seguras y 3 que si van bien y sinos pues a la mierda, ya tengo germinando otra tanda, el viernes me llega el termostato con sonda, y tengo una manta no se ni la potencia ni nada, pero la conectare 24 h como VicMallorca, aver como evoluciona el proyecto
RIP, te acompaño en el sentimiento. :(
Sacare solucion y la compartire con todos
Todavía no he llegado al final del hilo, pero aun nadie ha mencionado los calentadores tubulares (yo no los uso, de momento utilizo una mantita de 55 x55, aunque estoy pensando cambiarla por una de 75x75 para un armario de 80, en caso de que no consiga subir la temperatura programando el extractor) 🥶🥶🥶
 
-