Calidad de la Marihuana en Ecuador

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
Buenas gente de Ecuador!
Creo este tema para que aporten sus opiniones acerca de la calidad de weed q se fuma x aca en ecuador... en lo personal me han dicho q la weed de otros paises simplemente te vuela la cabeza y aca no he logrado conseguir algo q me de esa impresion!
Capaz no he tenido la suerte de topar con alguien que me venda buena weed de primera calidad pero buee ya llegara el dia xD

Saludos a todos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Empieza a plantar que te aseguro que esa sera la weed mas rica que ningun dealer te pueda vender...(ni en ecuador ,ni en uruguay ,ni la china

saludos
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
TOTALMENTE DEACUERDO CON LA PLANTA MAS DULCE, QUE DE PASO APROVECHO PARA SALUDARLO... DEACUERDO CON QUE, SI QUIERES FUMAR ALGO BUENO, DEBERIAS PLANTEARTE FLORECER UNAS MATITAS. ANIMO!! NADA MEJOR QUE LO HECHO EN CASA...
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
Listo! jaja muchas gracias en verdad si quiero empezar a plantar pero en interno entonces capas luego necesite unos consejos.
Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Adelante entonces ...aqui para lo que se pueda ayudar colega..ya vendras con tus semillas sacando la raicilla ! :fumador1:

saludos y saludos tambien para el colega motor !!!.

PD: vamos los cultivadores ecuatorianos...a llenar de seguimientos el subforo!!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compañeros!!

Pues comentar en Ecuador esta en pañales la cultura canabica eso por no decir que no existe, hace tiempo fumar cogollos era un mito total al menos yo pensaba que solo existía prensado y eso se fumaba en todo el mundo y seguramente mucha gente aca todavía lo cree, es por eso que poquisima gente cultiva y peor aun montarse un indoor.

Ahora aca en Quito de donde puedo opinar muy dificil conseguir cogollitos yo hasta ahora ando buscando jeje así que lo mejor es cultivar nuestra propia hierva, asi fumas marihuana de calidad sin mensionar los tantos riesgos que pueden causar conseguir weed en la calle!!

Eso señores y decir que cuentan con un ecuatoriano mas para hacer que cresca este espacio!!

Un saludo a motor que me alegra que siga en las andansas jaja!!
 

YoMo

Semilla
9 Diciembre 2010
2
0
0
broders apoyen ahi para comprar una weed para tar posi soy aqui de guayaquil y no se donde solo en montaña es tooo jaj
 

jhonnygollo

Semilla
5 Abril 2011
3
0
0
42
Hola foreros......:) por los comentarios que he escuchado en el ecuador (pues de donde soy) la marihuana no es tan buena como en las de otros paises ...os digo que no os preocupeis..

yo vivo aqui en españa y la verdad he aprendido de muchas personas por que yo hace 2 años he aprendido de este maravilloso mundo y solo informandome a traves de los foros asi que animaos y a plantar...;)

hay varios sitios que puedes obtener informacion acerca de esta maravillosa planta no solo por fines ludicos si no tambien por finess medicinales .

asi que voy a daros algunos sitios web de donde podeis obtener informacion y la verdad es que en internet es el mejor lugar donde te puedes informar

www.marijuanagrowing. com de jorge cervantes y el libro "marihuanaa horticultura del canabis la biblia del cultivador medico de interior y exterior " tambien de jorge cervantes .

un saludo a todos mis paisanos y foreros .
BUENOS HUMOS ......
 

wilcas

Semilla
10 Abril 2007
23
0
0
Ecuador
Que hubo !! Que les puedo decir la calidad de la makoña en Ecuador es excelente de verdad muy buena, depende mucho de que genero sea pero he tenido muy buenos resultados y he conseguido híbridos que estoy empezando a germinar, la ultima cosecha fue en Marzo de este año la mejor la "mango beach" todo el proceso duro 3 meses, y de muy buena calidad.
 

Kristhixn

Semilla
22 Septiembre 2011
10
0
0
31
hola amigos k tal!!!!
soy d ecuador y he sembrado unas semillitas de weed k tenia!!!
pero esa weed la kompre en la kalle y no se d k tipo es pero le dicen chola (prensada)!
la plantita va a saber excactamente igual???
o va a saber mejor ya k la prensada kreo k le meten bastantes kimikos
ayudenme kon esta inquietud!!
 

kco666

Semilla
20 Agosto 2011
69
1
0
facil... soy de ecuador y en cuanto a mi experiencia, creo ke todos los ecuatorianos concordaran conmigo... aki solo se consigue weed de dos formas y de dos tipos.... chola (la ke encuentras en las calles(barato))... y buena weed (ke te la vende algún contacto especifico(caro))... asi de simple... aki en ecuador todavia falta crecimiento en el conocimiento e información sobre la marihuana . . . mmmmmm ke riko me voy a aser un porro . . . \m/
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Kristinx la marihuana cultivada así sea de chola te va a saber de maravilla al fumar!! debes saber que la marihuana prensada que uno fuma es pésima!! primero viene con semillas, los tricomas al momento de prensarla se destruyen, el prensado tiene hongos, los cogollos llenos de hojas, entonces por eso sabe a rayos!!
ahora si tu cultivas y secas y curas bien la weed vas a tener marihuana de calidad, que no raspa la garganta!! que sabe a frutas mmmm jajaja y mucho mas potente
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas amigos! como dice el colega anterior, la maria que uno cultiva y cosecha no tiene ninguna comparación con los cubitos de veneno prensado que se compran en las calles. Las semillas que germinen del prensado suelen dar unas ricas plantas sativas y de bastante calidad, yo soy de uruguay y ak el prensado que hay es paraguayo mayormente, y de sus semas se obtienen unas ricas matas muy frutales y perfumadas.
Yo les recomiendo que cultiven, una vez que lo hagan y prueben sus frutos sabrán lo que es la Marihuana. Salu´!!
 

Kristhixn

Semilla
22 Septiembre 2011
10
0
0
31
esa es!!!
gracias por responder a las inkietudes!!!!
asi k a sembrar se ha dicho!!!!
jaja



Y ahora en estos tiempos
la fuma todo el mundo
aunque no trabajes
aunque no tengas un duro.

Y si no eres tonto
ya sabes que te digo
que no bebas tanto
que te líes un cigarrito.
 

kco666

Semilla
20 Agosto 2011
69
1
0
amigos foreros una duda . . . . si siembro una semilla; de prensado o de cuankier weed... es posible ke me salga una hembra??? es posible...? se puede estresar la planta pekeña para ke se aga hembra . . . gracias.... humos
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
Hola amigos ahi por dar unos consejos no-tecnicos a que no se estrese migo riega en intervalos especificos y no la sobrealimentes, trata de que el fotoperiodo tambien sea en intervalos especificos y
digamos para que tenga una vida tranquila, siempre es lindo hablarles a las plantitas y a mi me gusta acariciarlas tambien!! jajajaja

pero de lo que he leido en general buenas condiciones de humedad en la germinacion tambien ayuda a que te nazcan mas hembras

saludos compas planteros!
 

wilcas

Semilla
10 Abril 2007
23
0
0
Ecuador
saludos

Sí los parámetros de cultivo son correctos tendrás un alto grado de plantas hembras.
tienes razón aunque al tratarse de semillas regulares el azar tiene mucho que ver.. Yo personalmente no uso esas semillas de prensado ya que se trata de un cultivo al por mayor, sin cuidados y con alto grado de hermafroditismo por lo que para mi con esas semillas si tienes suerte consigues una hembra pura pero te apuesto a que sale hermafrodita y ella misma se poliniza o poliniza al resto si las hay y ahí esta el detalle un cultivo sin semilla hace que le saques el mejor provecho a la flor ya que esta en busca del polen macho, produce mas y mas resina lo que hace una flor gorda y sin semillas osea calidad.

Algún cultivador ecuatoriano que tenga plantas madres? o han clonado con éxito algún buen ejemplar?

Saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Holas compas!!

Yo discrepo un tanto con Wilcas ya que cuando enpecé a cultivar aca solo se consegía semillas de chola, y a mi todas me salìan hembras y las plantas muy resistentes al hermafrodicismo pro que yo las tenía dentro de casa sin respetar ningun fortoperíodo, eso quiza hace unos 8 años atras que no tenía el mas mínimo conocimiento del cultivo de canabis.
Las primeras plantas hermafroditas que vi en mis cultivos fueron unas Whithe rusian que me cruzó un pana y esas plantitas supongo que por un faro cerca produjo que una planta se haga hermafrodita.

Yo pienso enmi humilde opinion que la causa del hermafrodisismo viene de la contaminación lumínica y los desfaces del fotoperíodo..

Un saludo a todos!!
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
muchas hermafroditas

Cuando me compre mi primer equipo de cultivo en el año 2001 tambien compre un paquete de semillas holandesas regulares, ya que no se vendian semillas feminizadas por aquel entonces... te decian que del sobre de diez semillas el 50% eran hembras y el otro 50% macho pero todo dependia de que tan ajustados tuvieses los parametros de tu cultivo , ya que al ser semillas que vienen de cultivos que parecen laboratorios, con todos sus parametros estan al detalle controlados, al hacerlo tu en casa, pasabas por alto algunos de esos parametros como pudiera ser la temperatura y humedad, dando como resultado que una vez despues de sexar las plantas y apartar los machos y dejar las hembras estas mostraban despues de unos dias flores de macho (hermafroditismo)...al pasar el tiempo y una vez vas ajustando los parametos de tu cultivo, no solo ya no aparecia este hermafroditismo sino que el porcentaje de hembras incrementaba!
Asi mismo una vez en guayaquil para enseñar a unos amigos esto del cultivo mixto, germine semillas de chola no se de donde relamente provenia aquellas semillas osea el lugar donde habia crecido la planta, pero seguro que no serian en un sitio tan calido como el de guayaquil, ya que el porcentaje de hermafroditismo fue elevado, eso si las hembras que salieron y florecieron lo hicieron como jamas habia visto!!!! parecian unos bates de beisbol
 

blercm

Semilla
2 Septiembre 2012
3
0
0
Ahora Loja
Para algun lojano conocedor de la materia, gxs

Hola amigos como estan les cuento mi caso, estoy viviendo en la ciudad de Loja casi un mes y no conozco casi a nadie con cual compartir este tema, x mas q e buscado no encuentro una buena hueca donde comprar weed, me dicen x hay q hay en vilcabamba pero insito estoy un mes y ando como barco a la deriba, probablemente no encuentre ayuda x aqui pero peor es no hacer nada, si alguien podria ayudarme a conseguir le agradeceria mucho, con una peque guia me conformo gxs.
 
-