calor en interior

chiwi

Semilla
24 Mayo 2011
4
0
0
45
mi lugar tiene de alto 105 cm de ancho 70 y d fondo 95 cm foco 400w extractor 190
m3 x hora, intraccion mas pequeñas todo esto en la terraza . total tengo 33grados
por la noche pero encendido ¿que pasa ? necesito ayuda

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas seguramente falte ventilacion pon un par de ventiladores uno giratorio en la parte de bajo que de paso movera a tus niñas y uno de pinza a la altura del foco para que refrigere el calor que este desprende, si aun asi no te baja puedes poner un cooltube que va muy bien, saludos

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
tienes 400w en un metro d altura??entre el reflector etc no te llega ni para la distancia minima entre foco y planta,x mas ventilacion k metas esas medidas no llegan ni a los canones minimos para k una planta se pueda desarrolar bien,yo le meteria como minimo medio metro mas d altura.saludos

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
Hola! Opino lo mismo. O vendes foco o compras armario. Si no cualquier día te las encuentras cocidas, hechas un guiso. Salud!!

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
mete una buena intraccion y deja los ventiladores d ordenador para ventilar dentro y la altura para el foco y planta son deficientes, poda o dobla cuando toque o tendras barbacoa de maria , y si tienes 33º en el armario comprueba la temperatura en las puntas de las plantas.Para mi es mucha temperatura esa.

PIENSA EN VERDE , EN VERDE PENSAR

chiwi

Semilla
24 Mayo 2011
4
0
0
45
voy a seguir vuestros consejos y le voy a meter medio metro mas de altura,lo que pasa es que en invierno me salen las cosechas excelentes de sabor y tamaño,y temo que eso ya no sea igual al perder lumines,pero aun asi es cierto que en verano se me van a cocer,muchas gracias por vuestros consejos,saludos.

-