Calor? Humedad? Soy totalmente nuevo

Nano1711

Semilla
12 Febrero 2020
10
0
1
28
Hola buenos días, soy Nano.

Recién empezé este mes con mi primer indoor, soy totalmente nuevo en todo lo que se refiere a cultivo.

Me prestaron una carpa indoor, 1x1x2, equipada con un ventilador y LED 400w.

Acá en Argentina estamos en verano, y el inconveniente que tengo es el calor. Lamentablemente no estoy en condiciones de comprar un aire acondicionado para instalar, tengo que arreglarmelas con lo que tengo.

La temperatura es elevada, por lo que tengo que dejar la puerta de la carpa / tienda abierta, por lo que la humedad baja.
Mi pregunta es: Colocando una toalla mojada, dentro de la carpa, logré que la temperatura baje mucho y la humedad suba. Recién estan creciendo las 2 plantas, tendrán unos 7 u 8 cm, pero tengo miedo a los hongos. Que recomiendan hacer?

Muchas gracias
 

Adjuntos

Nano1711

Semilla
12 Febrero 2020
10
0
1
28
Hola buenos días, soy Nano.

Recién empezé este mes con mi primer indoor, soy totalmente nuevo en todo lo que se refiere a cultivo.

Me prestaron una carpa indoor, 1x1x2, equipada con un ventilador y LED 400w.

Acá en Argentina estamos en verano, y el inconveniente que tengo es el calor. Lamentablemente no estoy en condiciones de comprar un aire acondicionado para instalar, tengo que arreglarmelas con lo que tengo.

La temperatura es elevada, por lo que tengo que dejar la puerta de la carpa / tienda abierta, por lo que la humedad baja.
Mi pregunta es: Colocando una toalla mojada, dentro de la carpa, logré que la temperatura baje mucho y la humedad suba. Recién estan creciendo las 2 plantas, tendrán unos 7 u 8 cm, pero tengo miedo a los hongos. Que recomiendan hacer?

Muchas gracias
Me olvide de poner que humedad y temperatura me tengo en el indoor:

Temperatura: 30 o 31 grados. Con toalla tengo 26 grados
Humedad: 30%. Con toalla tengo 70%
 

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
27
Me olvide de poner que humedad y temperatura me tengo en el indoor:

Temperatura: 30 o 31 grados. Con toalla tengo 26 grados
Humedad: 30%. Con toalla tengo 70%
intenta mantener el aseo constante dentro del indoor y las toalla ir lavandolas y cambiandolas, recuerda que en la noche sube la humedad y baja la temperatura ojo con eso.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
buenas, el calor ya se va, para cuando entren en floración ya va estar mas fresco.

la humedad es muy baja de donde eres de Argentina? soy de Uruguay.

así como estas vienes bien, y los hongos es preocupación de final de floración, con 30% no vas a tener problema.

el problema es humedad y si hay temperatura alta peor, no es tu caso.

temperaturas por encima de 28 relentizan el crecimiento, pero no te preocupes te va ir bien.
 
-