Calor? Humedad? Soy totalmente nuevo

Nano1711

Semilla
12 Febrero 2020
10
0
1
28
Hola buenos días, soy Nano.

Recién empezé este mes con mi primer indoor, soy totalmente nuevo en todo lo que se refiere a cultivo.

Me prestaron una carpa indoor, 1x1x2, equipada con un ventilador y LED 400w.

Acá en Argentina estamos en verano, y el inconveniente que tengo es el calor. Lamentablemente no estoy en condiciones de comprar un aire acondicionado para instalar, tengo que arreglarmelas con lo que tengo.

La temperatura es elevada, por lo que tengo que dejar la puerta de la carpa / tienda abierta, por lo que la humedad baja.
Mi pregunta es: Colocando una toalla mojada, dentro de la carpa, logré que la temperatura baje mucho y la humedad suba. Recién estan creciendo las 2 plantas, tendrán unos 7 u 8 cm, pero tengo miedo a los hongos. Que recomiendan hacer?

Muchas gracias
 

Adjuntos

Nano1711

Semilla
12 Febrero 2020
10
0
1
28
Hola buenos días, soy Nano.

Recién empezé este mes con mi primer indoor, soy totalmente nuevo en todo lo que se refiere a cultivo.

Me prestaron una carpa indoor, 1x1x2, equipada con un ventilador y LED 400w.

Acá en Argentina estamos en verano, y el inconveniente que tengo es el calor. Lamentablemente no estoy en condiciones de comprar un aire acondicionado para instalar, tengo que arreglarmelas con lo que tengo.

La temperatura es elevada, por lo que tengo que dejar la puerta de la carpa / tienda abierta, por lo que la humedad baja.
Mi pregunta es: Colocando una toalla mojada, dentro de la carpa, logré que la temperatura baje mucho y la humedad suba. Recién estan creciendo las 2 plantas, tendrán unos 7 u 8 cm, pero tengo miedo a los hongos. Que recomiendan hacer?

Muchas gracias
Me olvide de poner que humedad y temperatura me tengo en el indoor:

Temperatura: 30 o 31 grados. Con toalla tengo 26 grados
Humedad: 30%. Con toalla tengo 70%
 

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
27