camara digital

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
mu wenas, estaba viendo las fotos y he leido por algun sitio q utilizais camaras digitales. Si es asi, q resolucion minima seria la adecuada para q salieran los tricomas mediodecentes? 2 Mp ? 3 o mas ?

Ya se q el foro es de cultivo, pero como le pregunto yo eso al q me la vaya a vender, y como siempre es mejor la experiencia por eso me decidi a preguntar esto. Un saLudo :eek:)________
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

No depende de la resolucion en cierto modo si no la capacidad de Macro que tenga antes de comprar explica el tipo de fotos a realizar,una buena tienda te aconsejara muy bien.
Por cierto kannabizz tu actitud es un poco deseable al no poner nada y ocupar espacio en el serbidor ok? por lo menos dignate a realizar un pequeño comentari. un saludo.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
power shot a40

holas.
tiene 2 mp,y no es suficiente para sacar bien los tricomas,ni con el macro ni sin el ,ni con el zoom optico ni sin el,una verdadera desilusion.
yo haria caso a 7b,y me pasaria por varias tiendas especializadas,para comparar consejos "profesionales".
PD:probablemente sea q no tengo ni pajolera idea de fotografia,pero os aseguro q lo he intentao.
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
;o)

gracias ante todo por ambas respuestas, creo q todavia es muy complicado para mi esto de comprarse las camaras digitales,es q hay miles pero ninguna da las prestaciones minimas aceptables y eso si no hablamos de los precios de las mas molonas. Asi q me lo he pensado mejor y voy a seguir con la Konica de toa la vida jejeje q es to cutre pero algo es algo ¿no?
Gracias por el recorte Chronic-maniaco.
Tb decirle una cosilla a 7b;
hermano comparto mi pensamiento sobre esas actitudes "poco deseables" de las q comentabas y la verdad es q a mi tb me cuesta contenerme XDDD , pero cuando suceda , intenta darle una buena calada y hacer como si no existiera, ya q este chico solo provoca confusion (a mi me funciona). Por lo q leo por el foro eres uno de los q mejor se explica, por tu claridad y por tu sencillez y espero q sigas asi siempre ya q me sirve de gran ayuda.
Gracias por todo.
__________________________________
En breve pondre unas fotillos de mis nenis , ya me han germinado 3 ak-47 y 2 orange bud , con las jack flash creo q voy a tener problemas y solo tengo 5!!! crucemos los dedos y a esperar a q salgan :?
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
muestra de foto con camara digital de 1 megapixel

Pues os dejo una muestra de una foto a resolucion 307200 pixeles (640 x 480) realizada con una camara de 1 megapixel de resolucion. Como muy bien te han dicho lo importante para que se vean medianamente los tricomas es el macro. Pero no basta con que tenga macro, necesitarás que el macro tenga una distancia minima de enfoque muy pequeña para poder acercarte lo máximo posible.
Las que tienen distancias de enfoque pequeñas para hacer fotos de cogollos con tricomas suelen ser algo mas caras-buenas y las baratillas con macro suele ser un macro que no permite acercarte mucho. Lo mejor es mirar la distancia minima de enfoque de la camara (en posicion macro) y saber que de ahi no puedes pasar o te quedarán borrosas.Las hay que tienen distancias minimas de enfoque de 2-3 cm que ya están muy bien para hacer fotos de cerca.
 
-