CAMBIA SEMILLAS CON GARANTIA DE ENTREGA O DEVOLUCION

DREAMBOY

Semilla
24 Abril 2003
24
0
0
Hola Gente

Como ultimamente se estan viendo muchas estafas en el intercambio de semillas, de las q incluso yo he sido victima, os propongo una cosa, el intercambio de semillas con garantia o devolucion de las mismas. Esto consiste en que las personas q se quieran intercambiar semillas, se pongan de acuerdo en q haya un intermediador de por medio, en este caso yo, vosotros me envias las semillas en su sobre a mi con el nombre del destinatario, un sello y otro sobre vacio en el interior, y aqui es donde entra la garantia, si por algun casual en un tiempo prudencial no me enviasen las segundas semillas del intercambio, yo enseguida meteria vuestra semillas en vuestro sobre pegaria el sello q me habreis enviado y os las volveria a mandar, o por el contrario si las semillas del cambio me fueran entregadas entonces procederia a mandar las semillas a sus verdaderos destinatarios, yo me comprometo con vosotros a hacer este curro sin cobraros nada, pero eso si, si alguno se viera satisfecho con el trabajo realizado por el menda no deja q me podais hacer algun regalito de cualquier clase. Chavales pensarlo por que por aproximadamente 35 centimos de euros mas tendreis aseguradas vuestras semillas o las semillas del intercambio. Otra cosa si no confias en mi espero q alguien lo haga y vea q soy legal y se corra la voz, por que un mundo sin maria no es nada, y hay q hacer lo q haga falta por ella. Si quereis informacion mandarme un privado o un mensaje a mi correo y hablamos, si mandais un sms a mi correo q en el asunto este bien claro de que se trata ya q si no, no lo leeria.

Que lo pasen bien y hasta otra.
 
G

Guest

Invitado
Buena idea si yo tubiera semillas y quisiera cambiarla lo aria asin pero con otro intermerario de mas confianza.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Código:
si alguno se viera satisfecho con el trabajo realizado por el menda no deja q me podais hacer algun regalito de cualquier clase. Chavales pensarlo por que por aproximadamente 35 centimos de euros mas tendreis aseguradas vuestras semillas o las semillas del intercambio
[
8) hola guenasss...... ke es esto de 35 centimos más?? regalitos de cualquier clase ?? tio vas por mal camino... yo lo enfocaba sin beneficios intermedios!!!!
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
puede que asi no engañe ninguno de los que cambian,
pero podría fallar el "intermediario", que se queda con las semillas
de los dos cambiantes. :? , y encima con un sueldecito de 35 cts
jajajajaja.
esto huele mal.
 

DREAMBOY

Semilla
24 Abril 2003
24
0
0
TRANKILOS

HOLA CHAVALES

ME GUSTARIA DECIROS QUE EL SUELDECITO ESE DE 35 CENTIMOS DE EURO MAS ES LO QUE OS PUEDE COSTAR EL SOBRE Y EL SELLO D MAS Y LO DEL REGALITO ES SOLO SI KEREIS Q YO LO HAGO ENCANTADO. Y RESPECTO A QUE NO OS FIES DE MI LO ENTIENDO POR QUE NO ME CONOCEIS MUCHOS, PERO SI OS DIGO Q SOY UNO DE LOS MAS LEGALES Q PODREIS ENCONTRAR EN ESTE FORO, Y BUENO LA IDEA ME SALIO CUANDO ENVIE CUATRO SEMILLAS A CHICLANERA_1988 Y NO OBTUVE EL RESULTADO ESPERADO, PERO QUE LE VOY A HACER UNO SE LAS ENVIA ESPERANDO Q A EL SE LAS MANDEN TAMBIEN Y MIRA LO QUE ME PASA, PERO OS REPITO Q SOY DE CONFIANZA Y SI ALGUNO SE ATREVE A USARME DE INTERMEDIARIO NO QUEDARA DECEPCIONADO, BUENO PENSARLO.

UN SALUDO A TODOS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yonky, no te han quitado el mensaje, lo que pasa es que dream ha escrito el mismo mensaje en le foro de semillas.
Dream, tu no serás la rastita, gades17...
Lo digo porque si estás del 24 chiclanera te ha timado antes de que puedan llegar los sobres ya que en teoria no es el muelas y se fué a holanda, solo en teoria.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues prodriamos poner en practica esa propuesta pero con alguna k otra variacion como por ejemplo k la gente interesada y con tiempo en hacer de intercambiador lo diga y entonces hacemos un post y votamos, y el k salga pues sale. El sistema es bueno ahora falta k la persona tb lo sea sino mal vamos...
Saludos a tod@s y a ver si salen mas propuestas... cuantas mas mejor!
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
YO ME E CAMBIADO 2 VECES CON EL TAL DREAM ESE Y LA VERDA ES Q SI Q A CUMPLIDO LE CAMBIE 2 SKUN #1 Y EL ME DIO 2 MAZAR Y LAS 2 ESTAN D PUTA MADRE
SALU2
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Yo no digo k el tal dream no sea de fiar o no, simplemente k si se somete a votacion la gente lo veria mas justo... kienkiera k se presente candidato, luego se vota y el ke salga pues sale y si alguien no esta de acuerdo k kambie por su cuenta. Solo faltaria k se presentase el ivan entonces ya seria la risa... jajajajja (lo hechariamos a patadas jejeje).
Saludos.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Ya tb tiene sus inconvenientes, se podria hacer y kienkiera confiar en el intercambiador k lo haga y el k no pues k kambie directamente. A lo mejor si se prueba se obtienen buenos resultados...
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
Q ASCO DA LA GENTE COMO EL GADITANO O LA CHICLANERA POR ESA MIERDA D GENTE YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE ESO ES UN ASCO
 

DREAMBOY

Semilla
24 Abril 2003
24
0
0
HOLA JISSS

HEY CUANTO TIEMPO SIN HABLAR CONTIGO, DICES Q TIENES BUENA PINTA ESAS MAZAR, LA VERDAD ES QUE SALIERON DE PUTA MADRE PERO ESO SI NO HABLEMOS DE TUS PEDAZO DE SKUNK #1, DIOS PEDAZOS DE CACHOS DE PLANTAS, TIO YA VES COMO ES DE DESCONFIADA LA GENTE POR AKI Y NO ME EXTRAÑA NI LO MAS MINIMO, TU LO SABES QUE LE ENVIE MIS ULTIMAS CUATRO SEMILLAS A LA CHICLANERA Y CUAL HA SIDO EL RESULTADO CHICLANERA 4, DRAMBOY 0, Y COMO YA HE DICHO ANTES HAY Q BUSCAR UNA SOLUCION, LO DE SOMETERLO A VOTACION ME PARECE LO MAS JUSTO, Y DE SER A SI LA COSA QUIERO Q ME METAIS DENTRO POR SI ACASO, BUENO A VER QUE MAS PIENSA LA GENTE Y OJALA ENCONTREMOS UNA SOLUCION PARA EL INTERCAMBIO DE SEMILLITAS, QUE NOS VENDRIA DE LUJO,

BUENO CHAVALES YA NOS VEREMOS POR AKI
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
votacion

No es una mala idea lo que planteais. Claro, el intermediario tiene que ser de total confianza. Sino apaga y vamonos. El intermediario tiene que saber que puede llegar a agobiarse con tanta carta (no se cuantas recibira...).

¿Por que no se presentan unos candidatos y se hace una votacion? El mas votado o los X mas votados, serian los intermediarios.

Incluso, se podria elegir un intermediario por comunidad autonoma o zona de España, para distribuir un poco el trabajo.

No hace falta que se incluya dinero en el sobre. Con que se incluya otro sobre con la direccion de destino, remitente y sello sobra.

Supongo que al intermediario le hara bastante gracia recibir alguna semilla de regalo, por intermediar la transaccion. ¿no?

Pues nada, a ver que sale...

Un saludo
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Re: votacion

UnKn0wN dijo:
Incluso, se podria elegir un intermediario por comunidad autonoma o zona de España, para distribuir un poco el trabajo.
Me parece una idea muy buena.. se pilla a uno por zona y listo¡¡
deika
 

DREAMBOY

Semilla
24 Abril 2003
24
0
0
YA ME VA GUSTANDO

ESAS PROPUESTAS EN BASE A LA MIA SON MUY BUENAS Y SI LO VAIS A SOMETER A VOTACION YO ME PRESENTO POR LA ZONA DE LEVANTE SOY DE ALICANTE Y ESTARIA ENCANTADO D HACERLO YA QUE A TODOS NOS VENDRIA MUY BIEN PODER CAMBIAR CON TOTAL SEGURIDAD, BUENO AHI DEJO ESO, UN SALUDO NOS VEMOS
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Asi me gusta foreros ya va evolucionando la idea... yo creo k lo k dices Unknow de k haya intermediarios por zona esta de puta madre! Yo soi de Cataluña y puedo hacerlo ya k tengo tiempo libre pero si sale alguien como Roger (tb de Cataluña) pues mejor xk todo el mundo lo conoce y confia en el.

Unknow te has currado mucho lo del avatar, gracias otra vez... y saludos.
 
G

Guest

Invitado
Q ASCO DA LA GENTE COMO EL GADITANO O LA CHICLANERA POR ESA MIERDA D GENTE YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE ESO ES UN ASCO
estoy contigo a mi me pasa lo mismo y mas siendo de cadiz soy del barrio la viña de la calle la palma
 
-