Cambiar de marca de fertlilizantes

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
Buenas a todos,llevo unos 4 años cultivando y siempre he utilizado los fertilizantes de la marca Trabe..estoy pensando en cambiarme a Top Croc,merece la pena el cambio o sigo con lo mismo?nunca he utilizado nada de Top Crop,gracias a todos de antemano.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
yo. uso top crop, pero no me gusta, me parece demasiado vizcoso, me cambiare a atami

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Yo uso top crop, y me van genial, super faciles de usar, economicos y dan muy buenos resultados.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
Dónde vivo no llega esa marca pero si e probado toda la linea top crop y debo decir que es muy bueno .menor dosis ,dura mas y las plantas van de excelente.de echo ocupo hasta el sustrato ya que es muy húmedo de dónde soy y el top crop retiene menos agua que el biobizz y otros que llegan acá .te dejo una foto.


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danikush

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas a todos,llevo unos 4 años cultivando y siempre he utilizado los fertilizantes de la marca Trabe..estoy pensando en cambiarme a Top Croc,merece la pena el cambio o sigo con lo mismo?nunca he utilizado nada de Top Crop,gracias a todos de antemano.
Ni con tu dinero me compro TOP CROP
yo. uso top crop, pero no me gusta, me parece demasiado vizcoso, me cambiare a atami

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pilla si quieres calidad y precio, BIO CANNA y BIOBIZZ punto.
 

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
De biobizz el bio grow y alg a mic serían los únicos que rescató .el resto son flojos.en fin las condiciones de todos son distintas por lo mismo los resultados cambian .

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buenas a todos,llevo unos 4 años cultivando y siempre he utilizado los fertilizantes de la marca Trabe..estoy pensando en cambiarme a Top Croc,merece la pena el cambio o sigo con lo mismo?nunca he utilizado nada de Top Crop,gracias a todos de antemano.
Para mi la mejor linea es la que te puedes hacer tu mismo seleccionando los productos que mas te gusten / hayan funcionado bien de la marca que sea.

Ejemplo:
Micorrizas Marca X
Guano de Murciélago Marca XX
Humus Marca XXXX
Crecimiento Marca XXXXX
Floracion , estimuladores. Puedo seguir hasta el infinito Marca XXXXX

PD: XD
Si vierais mi nevera jaja
 
-