cambio de semillas

Josest

Semilla
21 Abril 2003
14
0
0
k tal son las berdi oler??
cuantas quieres cambiar?
 
G

Guest

Invitado
Yo tengo semillitas de una variedad desconocida pero muy buena. me gustaria intercambiar. si estas interesado dimelo aqui o en un privado. gracias.
 
G

Guest

Invitado
¿alguien me podria dar algunas semillas que no tengo ningunas?
 
G

Guest

Invitado
semillas

pues le he mandado 20 semillas seleccionadas y bien gorditas.Espero que te equivoques y sea un tio legal.
 
G

Guest

Invitado
semillitas de la discordia.

Te agradezco tu interes , pero prefiero ir por la vida pensando que la gente es buena y hasta que no se me demuestre lo contrario me fio de Alfredito, puede que sea un incauto,pero si es así ya os lo haré saber "espero que no". De todas maneras lo que está en juego son semillas, su integridad y la mía ¿quién se juega más?,no vale la pena desconfiar por tan poco. Ademas vengo ahora mismo de la Feria y no me apetece montarme malos rollos con estos temas. Un saludo a TODOS y gracias.
 

alfredito

Semilla
24 Abril 2003
15
0
0
hola

mira yonqui yo a ti no te e podido enbiar las semillas y a ti mgenio tanpoco por motibos familiares pero tengo los sobres echos para enbiarlos hoy


pd:yonqui tu tanpoco me llas as enbiao
 
G

Guest

Invitado
Jajaja que vueno ha y a eso de que sea ivan solo hay que mirarle la direccion de correos es muy facil pedirsela a nanup el se la dara a todo el que se la pida



un saludo a todos
 

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
hola

:D yo tengo mexican sativas si les interesa
 
-