cambio semillas en bcn

sprewell

Semilla
2 Febrero 2003
36
0
0
a los q seias de bcn, si kereis cambiar semillas hacedmelo saber, tengo para cambiar, master kush, big bud i top 44. estas ultimas no las he probado, alguien sabe algo sobre ellas??? colocon y eso, lo uniko q se es q tiene una buena porduccion para interior
 

yatomon

Semilla
1 Marzo 2003
3
0
0
Cambio semillas

Northern Light de High Quality Seeds cultivada por mi en 2002. Tengo semillas de sobra ya que polinizé dos ramas de la mejor hembra. Propongo intercambio por correo.
Salud.
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
sprewell: semillas

holas, yo hace tiempo que quiero cambiar semillas, pero de momento no tengo de banco. Tengo muchas semillas de skunk 1 ya que en la última cosecha me han salido como unas 3 o 4 por cogollo. También tengo eskejes de ésta enraizados, así que si quieres kedamos un día por el centro o en cualquier otro lado que se llegue bien en tren desde fuera de barna.
Si te interesa a mí me va bien x las tardes y si alguien más se quiere apuntar genial!!!.
Incluso podríamos crear un club de cambio o que cada uno aporte una cantidad de pasta (30 0 50 euros o lo que se diga) y se compran unos sobres y se reparte la mercancía x igual.

Venga propuestas ya para esta semana, qué tal estas:
viernes 7 de marzo por la tarde
sábado 8 de marzo mañana
domingo 9 de marzo
venga animaros, que contra más seamos más nos reiremos, eso está garantizado!!!!
 
-