cambios en las hojas!

iancm

Semilla
22 Marzo 2011
8
0
0
34
Hola a todos, quiero comentaros que durante el dia y la noche, las hojas de mi planta experimentan varios cambios. Sin ir mas lejos, durante el dia, las hojas estan bien plantadas y recibiendo sol, pero cuando llega la noche y se pone el sol, las hojas caen, como si estuvieran abatidas o fuera a dormir :?: :?:
¿Es eso normal?

Gracias de antemano.

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
es normal k cuando la planta no recive luz tenga las hojas un poco caidas,saludos

iancm

Semilla
22 Marzo 2011
8
0
0
34
a mi me habian dicho que era normal porque al estar todo el dia dandole el sol pues las hojas estaban como abatidas de tanto sol.
tambien me han llegado a decir que era porque duermen por la noche i es como si se cerrara la planta.

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
acer la prueba y cuando sea de noxe si teneis la oportunidad d ponerles luz algo potente vereis como las hojas vuelve a ponerse en posicion horizontal,el problema seria k las hojas estuvieran caidas teniendo luz entonces me preocuparia algo mas,saludos

iancm

Semilla
22 Marzo 2011
8
0
0
34
muchas gracias a todos por responder... respecto a lo que ha dicho diabolo, no es nada preocupante porque las hojas durante el dia cuando hay luz estan horizontales (activas).
Grcias!

-