campechano facil

pachekote

Semilla
22 Mayo 2003
15
0
0
No se realmente donde kedaria esto, si en bricomaria o aqui, ya que se trata de un tipo de tecnica para hacer el porro, pero sin embargo no se unan aparatos o piezas de estructura, esto mas bien es un tipo de idea para rellenar los cigarros de tabaco:

necesitas:

un tornillo de punta fina
un cigarro suave preferentemente sin filtro
una charola
MaRiA

procedimiento:

tomar con una mano el cigarro, con la parte a ser encendida hacia arriba.
enterrar el tornillo en el tabaco , por la parte de arriba y despues de llegar a una buena profundidad, retirar el tornillo procurando enganchar lo mas posible de tabaco
repetir la operacion hasta que quede tabaco solo para usarlo de boquilla dentro del cigarrillo
del tabaco que sacamos, quitaremos una mitad, y la combinaremos con nuestra plantita de modo que obtenemos el relleno, que llamo campechano.
rellenamos con nuestra mezcla, y presionamos con el tornillo, para comprimir la mezcla, y asi dejar espacio para enrollar la punta sobrante

esta forma de sacar el tabaco es rapida y sencilla, y todo te lo puedes sacar de la manga
Aunke no lo parezca, esta madre te da un muuy buen toke, pero de todas maneras depende del tipo de tabaco y de maria, yo me he conseguido una maria que nomas no me falla, esta buenisima la maria, y si me doy mi buen viajesote.

Si alguien tiene alguna sugerencia en torno a como sacar el tabaco mas rapida y sencillamente, favor de escribir en este tema.
gracias
 

Parcero Ganjero

Semilla
29 Junio 2003
28
0
0
pues...

yo lo saco opromiendolo... pero es mejor con los cigarros que tienen filtro...

porque uno saca el tabaco y le deja el filtro hasta llenarlo y luego con un gotero, que es lo mas apropiado por el tamaño, lo va tacando hasta que llegue hasta arriba la ganja, y luego le saca el filtro y lo llena por ahi tambien...
 
-