Canadian Red

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Entonces qué? el nombre es Canadan Red?
Yo sólo apunto que me suena mucho mejor "canadian", así que yo personalmente apoyo tu rebautizo, @Remember

molti saluti a tutti, me apunto a este también!
Pues sí, el nombre correcto seria Canadan Red, pero a mí me gusta más Canadian, a demás de que ya se me ha quedado así jeje

Al dueño de la genética no le importa, así que para mí, son mis 2 Canadian :D

Después de tanto sin actualizar, voy a poner unas fotos de la altura que pillaron justo al empezar a cogollar de verdad. Estiran que no veas :rolleyes:







Unas buenas bicharracas se han vuelto, si señor.

Y ahora unas de más actuales...





Canadian Power! :D

Abrazos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Grande marikinasoo grande ....
Onde cojones se me mete usted sin verle el pelo a usted
Eso esta perfecto. Save el tio carla el tema de sus semas heeeee.....
Te dije que las pillaría a las otras y a pocas las dobla. Muy buen cruce este si sr......
Nada mas que decirte solo desearte que coja color rápida y anunciar en breve tenemos 3 variedades nuevas así que preparados listos. ..........

Empeezamossssdddd
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Grande marikinasoo grande ....
Onde cojones se me mete usted sin verle el pelo a usted
Eso esta perfecto. Save el tio carla el tema de sus semas heeeee.....
Te dije que las pillaría a las otras y a pocas las dobla. Muy buen cruce este si sr......
Nada mas que decirte solo desearte que coja color rápida y anunciar en breve tenemos 3 variedades nuevas así que preparados listos. ..........

Empeezamossssdddd
Ese carla!! jeje muchas gracias tio :)

Pues al ser un cruce de genética muy muy índica, tenia mis dudas de que estirase mucho en floración, pero me comentaste que si estiraria, y las pruebas están ahí.

Por lo que llevo visto hasta ahora estoy muy contento con ellas, la única pena no haber podido poner alguna más. :D

Excepto las 2 Critical Sensi Star y una Melon Gum, son las más altas del indoor, y eso que tienen 15 dias menos que las demás.... alucinante :rolleyes:

Dudo que cojan color, yo las veo muy muy verde, pero no es algo vital, si acaban la floración al paso que van, me doy por más que satisfecho ;)

3 variedades más?? o_O ay madre que no doy abasto... jaja, aún tengo por probar la doble red, la juanita red y la libano red...

Saludos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas bichas se están haciendo!!!! en pocos días... que tremendas están :confused:
Y buenos cogollos que les vas a sacar
Besos :p
Me alegro que te gusten, la verdad no han defraudado para nada, van por el camino de ser un plantón, muy contento con ellas :D

Muchisimas gracias por las palabras que siempre tienes para mí guapa!! ;)

Besos
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bueno, no he acualizado más a menudo como me hubiese gustado, de todas formas se hace lo que se puede, ahí van! :

Por problemas he tenido que trasladar todas las plantas del indoor grande al patio, de todas formas ya les queda poco para acabar la flora y van todas muy bien, así que la cosa no ha acabado en tragedia ni mucho menos. :)

Pero vamos a lo que interesa, las Canadian, decir que solo voy a subir fotos de una de las 2, vereis el porqué.... :D

He tenido la jodida suerte de sacar los 2 fenos, uno en cada planta, en un principio pensé que las 2 serían del feno verde, pero de la noche a la mañana, una empezó a coger color, y no veas que color! es alucinante! :D

A parte del color, las 2 son casi idénticas, en estructura, tamaño y producción (de ahí a que solo ponga fotos de la morada :) )

No se puede explicar con palabras lo sorpendido que estoy con esta variedad, ha pasado por estreses varios, oidio, etc... y siempre se ha comportado como un auténtico plantón, desde luego vale muchisimo la pena.

Su punto más fuerte sin ninguna duda es el olor, pura baya azucarada 100%, el mejor olor que jamás haya experimentado, y de palizón. Espero que sepa igual, sería todo un triunfo.

Están a 9 dias del corte, y creo que nunca he tenido tantísimas ganas de cortar una en especial :D

Ya casi no resisto a cortar, la verdad llevo unos dias mirandomela.....ufff no aguanto más!

A falta de la cata, planta 100% recomendable, es más, aún conservo semillas de esta variedad, y con permiso de su dueño, voy a volver a plantarla hasta dar con el feno morado otra vez, y conservarla.

Como siempre después del tostón, aqui viene lo bueno :D



En el patio tengo gatos, perdón por los pelos que puedan haber! :(

Abrazos!
 
Última edición:

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Impresionante tio que color!! ¿Tan bien huele? ufff... espero que me salga a mi alguna Juana la Roja de feno rojo!!!

Un saludo!
Si tio, es una pasada, tanto de color como olor, a demás no te esperas para nada todo lo que hace, siempre viene de sorpresa, cosa que me gusta jaja, justo al pasarla a flora ya te da la primera sorpresa, estira como ninguna y aumenta el espacio entre nudos, después de la noche a la mañana, las del feno de color, pasa del verde al morado oscuro en nada, otra sorpresa, y finalmente, no es que sea una planta muy "mofeta", está claro que huele, pero no comparado con una Skunk o Critical, pero cuando acercas la narizota ahí alucinas pepinillos jaja a mi me tiene loquito :D.

Ojalá te salga la Juana roja, seguro es un plantón como este!

Gracias por pasar ;)

Saludos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bueno, esto se acaba....

Aquí teneis el resultado final de esta genial genética:




:D:D:D:D:D

No creo que lleguen a durar tanto como para curar...pero se hará lo que se pueda jaja

Ha sigo un gran placer cultivar estas 2 preciosidades, muchas gracias a @carlatrufa por darme la oportunidad.

Sin duda repetiria..... es más en nada voy con una tanda de la super piña Juana la Roja :)

Abrazos!!
 
-