Canna Biogen

guirgui

Semilla
13 Abril 2002
11
0
0
Hola colegas, alguien ha conoce las variedades de DELUXE MIX de Canna Biogen?.
Ya que es nuevo decidÍ probarlo , y ahora de las 5 variedades del pack Deluxe Mix no consigo diferenciar mas que 3, alquien saba como es fisicamente el HIBRIDO F-1 DE JAMAICA x BLUEBERRY y la HIDRIDACION NIGERIA x MANALI/AFGANISTAN.
AGUR Y SALU2
 

yoo

Semilla
2 Abril 2002
14
0
0
madrid
CANNABIOGEN

8O Hola.Yo tambien compre el pac.Solo he sembrado:ZULU,MARRUECOS Y MEXICO PALENQUE.Esta ultima no me ha salido,tendré q repetirla.No he identificado ninguna,pues son muy pequeñas pero si me adelantais su descripción lo agradecería :roll: .Por otro lado,es mi primer cultivo en serio y tengo poca experiencia en variedades. :D -UN SALUDO Y BUENOS HUMOS-
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
no te ekibokes yoo tu hablas de las seed club y guirgi habla de canabiogen ke no es vclo mismo.
yo tambien he pillao las the seed club pero solo me ha llegao medio pakete aun¿a ti te han llegado las 2º cinco variedades?a mi me han llegao zulu palenke chiapas marruecos y fruity y ya me tendriasn ke haber llegao el2º pak
 

yoo

Semilla
2 Abril 2002
14
0
0
madrid
Cannabiogen

:oops: ¡UPS!,creo q tienes razón Kalamendi,lo siento Guirgi.A mí tampoco me ha llegado el 2º,notificaron q tardarìan alrededor d 15 dias,ya queda poco. :twisted:
 

yoo

Semilla
2 Abril 2002
14
0
0
madrid
CANNABIOGEN

:D Hola Ramses.Solo tienes q entrar en "cannabiogen.com"y se venden solas.Espero q cuando las plantes nos cuentes como tiran. ¡¡EN CADA RINCÓN UN MACETÓN!!
 

guirgui

Semilla
13 Abril 2002
11
0
0
Hola, yo las pille através de internet, el envío fue bastante rápido, pero sigo igual, no puedo distinguir dos variedades después de buscar información por todos los sitios.
Seguiré buscando, la peña de Canna Biogen me dijeron que si les mando fotos, igual me pueden ayudar.
Os parece normal que no conozcan como son sus plantas? , a mi me parece un poco raro.
Seguiremos hablando del Canna Biogen.
agur y salu2
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Kuanto te han costao las de canaiogen?????
Si son baratas me las compro...
Pero una otra pregunta, tienes k dar algun tipo de numero de tarjeta o algo???? Es que si es asi no me hace mucha gracia...
 

guirgui

Semilla
13 Abril 2002
11
0
0
Lo puedes mirar en cannabiogen.com, yo page 35 euros y los page contrarembolso.
agur y salu2
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Para pagar contrareembolso, te cuestan un poco mas caras no???
Me podrias decir kuanto???? De normal, es k he visto una web, pero dice k kuesta 1600 ptas, i yo eso no me lo gasto, ya k soy novato...
Kostaria mas el contrarembolso ese k lo k kuastan les semillas k kreo k eran 10.80 euros.
 

yoo

Semilla
2 Abril 2002
14
0
0
madrid
Cannabiogen

8) Hola gerreroretirado.Cannabiogen es una empresa d semillas nueva y española.Es por eso q valen mas varatas.De todas formas,como puedes leer en los mensajes de arriva,hay algunos problemas para identificar las plants,q por otra parte veo q esto no está bien.Yo pienso q una empresa q lleva años,como dicen q llevan,deverían haber tenido tiempo d haber podido identificar cada planta y notificarlo en las caracteristicas de cada semilla al comprarla,eso nos ayudarìa a realizar una mejor cosecha.Por lo demás,tienen buena pinta.Con respecto a la compra,t diré q yo he comprado las seed club.Este pack se compone d 100 semillas(10 variedades distintas d paises distintos q me han costado 35euros,40euros con gastos d envio por internet,pero tambien puedes comprar variedades a distinto precio.Las "seed club"son semillas d coleccionistas o por lo menos así lo entendí yo,(plantas autoctonas de cada pais.De las 10 semillas q vienen por bolsita,deveras elejir una buena madre o tantas como buenas salgan.Por otro lado,si eres principiante,siempre puedes pedirle a algun amiguete unas semillitas(q hay muy buen genero por aí)pues en España tenemos uno d los mejores climas del planeta q nos ayuda a conseguir una inmejorable calidad. :wink: .Y recuerda:¡¡EN CADA RINCÓN UN MACETÓN!! :twisted: :twisted: :twisted:
 

guirgui

Semilla
13 Abril 2002
11
0
0
:D :D :D :D :D Si señorr!!, eso es lo que me jode a mi, pero bueno ya veremos, cuando fume hablaremos.
Las formas son ...
agur y salu2. :evil:
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
sustratos

ramses, buenas ramses mira compre una botella de humos de lombriz y otra para lafloracion me dijeron tengo q echarle tres dias ala semana la duda q tengo es hago la mezcla de proporcion de humus y proporcion de floracion todo en una garrafa de 5 l de agua ome aconsejas q cada semana le de una cosa aver si se lo doy todo de golpe y me revienta la planta. saludos...
 
Hola
Este post es muy viejo,pero no importa
El humus de lombriz,es bachumus?
Imagino que tienes el de crecimiento y el de floracion
Que tamaño tiene la planta?si es pequeña no le hara falta abono por ahora,cuando la tengas en la maceta definitiva tandra comida con la nueva tierra para un mes o algo mas
Ahora que estan en crecimiento echales solo el de crecimiento,echa menos de la dosis que te pone el fabricante y empieza una vez a la semana,es lo mas normal
El de floracion hasta agosto por lo menos que la planta empiece a florecer no te hara falta,pues lleva poco N y mucho PK que es lo aconsejable para floracion
Suerte
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
pregunta

aver las tengo ya de 7 semanas y las tengo en macetas de 48l me dijo el del grow q crecimiento eran 4 semans y q le echara ya tres veces a la semana el de floracion hasta casi finales de julio luego compre ripen q le eche hasta q valla a cortarla pero me dijo q cuando valla a echarle este otro q le hiciera un lavado de raices ....jajaj con el pos si tuviera 104 y estubiera fumando petas seria un monstruoo jajajaj enga saludos
 
Hola
A esas plantas le falta mucho por crecer todavia y con esos macetones si la tierra es medianamente buena no nesesitaran abono por lo menos en 1 mes y medio o mas
El crecimiento no es 4 semanas,en exterior seguiran creciendo hasta agosto o septiembre,dependiendo la variedad que sea,hasta que tengan menos horas de luz que es cuando florecen y despues al menos 2 meses de floracion
El ripen se echa los ultimos 10 dias antes de cosechar,tampoco es nesesario
Puede que el del grow te haya recomendado para interior,donde el crecimiento si basta con 4 semanas,dependiendo el tipo de cultivo que hagamos,se acortan las horas de luz a 12 diarias y en dos meses mas o menos,dependiendo la variedad que sea,ya estan para cosechar,imagino que por eso te dijo que le eches ya abono de floracion y que al final de julio le echaras ripen,si no es asi esta un poco perdido el tio
Suerte
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
duda

ramses, muchisimas gracias ramses pues seve q estara perdido el tio entonces le echare le de crecimiento a mediados o finales de agosto y luego los ultomos diez dias le echare el ripen no se q semillas son me las regalaron pero son buenas eso te lo aseguro mientras le ire echando algo de abono pero muy poco y algo de humus de lombriz la tierra es tierra para plantas es bastante completa ylamezcle con un poco de turba enfin saludos y gracias ramses
 
-