Cannabis Parade 2006 ( Cannabiscafe )

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Buenas

Lugar y fecha definitivos de la Parade 2006:


CAMPING OSATE-OCHAGAVIA-NAVARRA

FECHAS: FINDE DEL 30 DE SEPTIEMBRE- 1 DE OCTUBRE

Más adelante colgaremos info de la programación.

Abrazos.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Nunca hemos estado en un eventillo de estos, pero este año me parece que nos vamos para alli :twisted: :twisted:

Donde podemos encontrar más información de la cannabisparade 2006? Estoy buscando algún post en cannabiscafé y no encuentro nada

chau
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
U llu llu llu lluiiiiii !!
Pero si nos cae bien cerca de casa al fin un evento como estos !
Si esque tenemos en Navarra sitios bien majos....ya era hora de que tocara.....
Pues animarse peña.... !! Que yo sé de uno que ha de ir.....o eso espero,con buena compañía cultiveta de manos del Sr. Fusk + Bet imajino !!

Espero ver a muchos foreros de lamarihuana.com por ahí,a ver si nos conocemos !!

1 saludo !

Pd : a ver si le doy un poco de publi a esto,que por estos lares no se pasa mucha gente creo......
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
purrrrrrr suuuu pppuuuu estitoooo q se va! q nos qda a tiro piedra,, haber si la gente de la matuchhhh.com se anima , en especial ... mmm.. habe ris te vienes VGA q tenemos q echar un bueno petardo mano a mano mate ! XD enga man saludosss y vayansee animando peñitaaaa!
 

libera

Semilla
4 Septiembre 2006
7
0
0
mira haber si detras de ti...
Vamos k nos vamooosss! :D Aunke sea sin trenes okupados :cry:
Haber si en estos dias se va animando mas peñita..k esto tiene muy pero k muy buena pinta!!Y ademas en un boske encantao y con paintball!!

Por cierto,ya vi k es en Otxagabia,y k esta el camping de Osate,pero la oficina abre de 12-20,y como nosotros llegaremos sobre la una de la noxe,iremos directamente al fiestón..y la pregunta es,donde se organiza exactamente??al lado del camping,del pueblo,dentro,fuera...??

Gracias y a cuidarse!
 

karlargo

Semilla
12 Noviembre 2003
17
0
1
Programa

Buenas.
Decir que en el programa que aparece en este hilo hay un error.Los grupos que estaban programados el viernes(Rapsuskley y Jhastá) no vienen,no tocan y aparecen por error en este programa copiado aquí antes de ser corregido.Para el viernes actúan sustituyéndoles "Oro verde" y "Fleyre live fet"..................................fiessssstaaaaaaa¡¡¡¡¡ http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=60435&page=10&highlight=live
 
-