Cannabis y transtornos psicoticos

JeffBenzos

Semilla
4 Noviembre 2021
6
2
3
24
Hola a todos! Me he registrado hace poco en este foro pero lo sigo desde hace tiempo, así que es un placer estar aquí😎✌.Desde que empecé en el mundo de esta Santa Planta, siempre me encuentro noticias sobre los efectos que tiene el cannabis en la salud, independientemente si es perjudicial o no, ya que si eres de los que la fuman hay un daño considerable en los pulmones,garganta... Aunque la pregunta que voy a hacer es más sobre sus efectos en el cerebro.
¿El cannabis produce enfermedades y transtornos mentales, o solo los produce a quienes tienen historial familiar con dichos problemas? Es decir si en tu familia todos están sanos mentalmente, estás fuera de esos riesgos verdad??
Un saludo✌
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola a todos! Me he registrado hace poco en este foro pero lo sigo desde hace tiempo, así que es un placer estar aquí😎✌.Desde que empecé en el mundo de esta Santa Planta, siempre me encuentro noticias sobre los efectos que tiene el cannabis en la salud, independientemente si es perjudicial o no, ya que si eres de los que la fuman hay un daño considerable en los pulmones,garganta... Aunque la pregunta que voy a hacer es más sobre sus efectos en el cerebro.
¿El cannabis produce enfermedades y transtornos mentales, o solo los produce a quienes tienen historial familiar con dichos problemas? Es decir si en tu familia todos están sanos mentalmente, estás fuera de esos riesgos verdad??
Un saludo✌
Los medicamentos producen mas problemas mentales que la Maria.
Todo es perjudicial en excedo. Buenod humos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
@noquipat
me gustaria saber tu opinion al respecto de esto
sin bromas
en base a tus conocimientos

yo pienso que no, que no despierta esos transtornos, refiriendonos al cannabis si, igualmente cada mente somos un mundo si
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo que se dice: Que si tienes predisposición, ayuda.

¿Quien tiene predisposición? De primeras es imposible saberlo.
No sabes si algún familiar ha tenido estos problemas (no siempre se muestran en público o pueden no haberse desarrollado) y puede que la unión genética de tus padres haya creado el caldo de cultivo perfecto y seas tú el primero.

No hay, al menos hoy en día, evidencia científica de una cosa o la contraria.
Hay algún indicio, pero gracias a los payasetes que nos han gobernado desde la prohibición no hay nada claro. Porque investigar con maria es malo pero gastar litros de whiski para ver a la selección a cargo de los contribuyentes es cosa diaria.

Desde luego si tienes algún antecedente pues habría que mirarlo y estar atento, pero esto te va a pasar con maría, alcohol y demás drogas.... y no veo carteles asustando en los bares :D


Solución: VOTA A QUIEN LEGALICE.
 

JeffBenzos

Semilla
4 Noviembre 2021
6
2
3
24
Tienes razón @noquipat asi es la ley, puedes fumar y beber todo lo que quieras y seguir haciéndote polvo el organismo, pero si te enciendes un porro ya van detrás tuya como si fueran la Inquisición😑
 
-