Canteo por factura eléctrica elevada?

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
gracias por el miedo gratuito y superfluo, abuelo cebolleta :)

¿Es ilegal? ¿De veras? Primera noticia.:eek::eek: Esta noche tiro todo con nocturnidad, no quiero tirar mi vida por la borda.
Y voy a dejar de drogarme y seré una persona de provecho. Prometo ir a misa y todo. Y votaré al PP.

Dos dedos de frente y no ser un vecino coñazo. como todo en esta vida.
HAbría que ver el caso concreto del que hablas y todo el proceso para saber la realidad.
mientras, no van a compartir datos de un cultivo de mierda de autoconsumo de 1000W aunque te ofenda en lo más profundo de tu ser.
Que es de lo que va el hilo.
DE hecho no van a compartir los datos si gastas 15000W y los pagas religiosamente. Se busca el cercar la defraudación de fluido.

Tengo en casa bastantes aparatos de más de 1000W puestos bien de horas al día de forma periódica. el armario gasta bastante menos.

A partir de ahí, dos dedos de frente. Insonorización y buenos sistemas antiolor.

Buenos humos y siento tu mala experiencia, pero no es lo normal ;)

P.D anda que no iban a tener curro en mi barrio...
No hay policía para tanta marihuana.

Última edición:

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
3.109
6.503
143
40
Lo de armario de mierda creo que sobra pero buehh
algunos parece que tengais un palo metido en el culo las 24h jajajaaj
Buen rollo , buena vibra y mucho amor compis!!
Jijijijijij

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
3.109
6.503
143
40
gracias por el miedo gratuito y superfluo, abuelo cebolleta :)

¿Es ilegal? ¿De veras? Primera noticia.:eek::eek: Esta noche tiro todo con nocturnidad, no quiero tirar mi vida por la borda.
Y voy a dejar de drogarme y seré una persona de provecho. Prometo ir a misa y todo. Y votaré al PP.

Dos dedos de frente y no ser un vecino coñazo. como todo en esta vida.
HAbría que ver el caso concreto del que hablas y todo el proceso para saber la realidad.
mientras, no van a compartir datos de un cultivo de mierda de 1000W aunque te ofenda en lo más profundo de tu ser.
Que es de lo que va el hilo.
DE hecho no van a compartir los datos si gastas 15000W y los pagas religiosamente. Se busca el cercar la defraudación de fluido.

Tengo en casa bastantes aparatos de más de 1000W puestos bien de horas al día de forma periódica. el armario gasta bastante menos.

A partir de ahí, dos dedos de frente. Insonorización y buenos sistemas antiolor.

Buenos humos y siento tu mala experiencia, pero no es lo normal ;)

P.D anda que no iban a tener curro en mi barrio...
No hay policía para tanta marihuana.
Mucho foco mucho cultivo y todavia no he visto ni una foto tuya de una flor de cannabis en años que llevo en este foro campeon!!!
Jajajajajaajja

Pero, me caes bien igual
A pesar de tu mala vibra en los hilos en los que posteas

• Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mucho foco mucho cultivo y todavia no he visto ni una foto tuya de una flor de cannabis en años que llevo en este foro campeon!!!
Jajajajajaajja

Pero, me caes bien igual
A pesar de tu mala vibra en los hilos en los que posteas
Busca en otros lares....

No es mala vibra es sinceridad. A la gente nole gusta que se señalen sus fantasias y delirios.

Suele reaccionar mal.

• Jaja
Reacciones: Deleted member 220288

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
30
Eso es lo q supongo, que mientras se pague no deberia de haber problema. Y no seria tan potente, es una instalación LEC + LED q en su momento de maximo consumo este seria de 1000w.Lo se, pero no se si de cara a la compañía seria lo mismo 12h de estufa repartidas a lo largo del dia que 12 h de seguido y de noche q es cuando menos gasto suele haber. Ademas en marzo o abril por ejemplo no hay tanta demanda eléctrica por el frio.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Hola que tal, he leido que has hecho una lasmpara con led y lec, yo estoy pensando en hacerme 7na tambien pero necesito algunos consejos para saber mas o mekos cuantos watios para 7n metro cuadrado y 180cm de altura, y el tema del especteo de la luz, porque pars vegetqcion dicen unos 6500k y flora 2500k. Conteolas algo de estos o como son las tuyas.

Gracias un saludo

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
45
45
23
35
El único consejo que doy es tener factura por correo electrónico! Los chivatos azules se meten a tu portal a robarte las facturas de luz , verídico los pillo un amigo mío en su portal por las cámaras de la comunidad como le robaba ña secreta el correo . Aunque realmente solo lo hacen para confirmar , jamás la eléctrica dará datos a menos que sea por petición de un juez , y mientras pagues jamás tendrás problemas endeaa encantada y un consumo de 1000 euros es justificable mi suegro paga eso en su casa por un calentador de la piscina ...

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.772
8.837
143
El único consejo que doy es tener factura por correo electrónico! Los chivatos azules se meten a tu portal a robarte las facturas de luz , verídico los pillo un amigo mío en su portal por las cámaras de la comunidad como le robaba ña secreta el correo . Aunque realmente solo lo hacen para confirmar , jamás la eléctrica dará datos a menos que sea por petición de un juez , y mientras pagues jamás tendrás problemas endeaa encantada y un consumo de 1000 euros es justificable mi suegro paga eso en su casa por un calentador de la piscina ...
De lo poco que veo educativo por el foro yo creo que es un buen consejo y además cierto

-